Padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SEXO LO BUENO Y LO MALO

El sexo no es como el choripán de los gauchitos, como quiera, donde quiera y con quien quiera.
El sexo es un regalo de Dios para nuestra vida y esta disponible paratodos, nos permite trasformar el amor que es un estado donde se conjugan todos nuestros sentimientos, nuestro espíritu y sobre todo nuestro cuerpo en un acto que resume todo lo que somos y que El haquerido para nosotros.
Primero debemos entender que somos (Génesis: 1:26)
Segundo porque es nuestra necesidad de encontrar a nuestra pareja (Génesis 2:21-24).
El sexo puede compararse con el dinero,es algo que nos atrae fuertemente, nos hace sentir que somos mejores, pero debemos estar consientes de que así como puede ser de bendición también puede serlo de maldición, no solo para nosotros sinopara toda nuestra familia.
Para que el sexo este bajo la bendición de Dios tenemos que escuchar lo que El dice sobre esto
1. El bendice nuestra unión únicamente con el matrimonio, no debemosolvidar que cuando nos casamos delante de El, no estamos firmando un acta sino un pacto. (comentar la diferencia). Si no estamos en este estado estamos cometiendo una falta leer 1ª- de Corintios 6:18.(diferenciar la fornicación y el adulterio).al pecar sobre nuestro cuerpo pecamos contra el templo de Dios. (1º cor. 3:16).
2. Debemos estar de acuerdo con nuestra pareja sobre que es bueno y que esmalo (leer 1ª- de Corintios 6:12).
3. Nunca debemos olvidar como quiere Dios que tratemos a nuestra esposa (leer 1ª- de Pedro 3:7).

Cuando Dios nos permite hacer realidad lo que el nos dice enefesios 5:31, (dejaras padre y madre. Gen, 2:24.) no solo nos permite disfrutarnos sino también conlleva una responsabilidad y una oportunidad de conformar una figura que nos da la idea clara de loque quiere que seamos (leer Eclesiastés 4:9-12). Pero no siempre podemos mantener esta condición en nuestra casa, nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestro hogar donde venimos, generalmente todo...
tracking img