Paginas para escuchar y comprar música electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paginas para escuchar y comprar música electronica

Beatport.com
Last.FM
Juno.co.uk
Itunes.com

La iTunes Store es una tienda en línea de contenido digital de la empresa Apple Inc., accesible únicamente a través del programa iTunes. La tienda iTunes Music Store abrió el 23 de abril de 2003 y sus productos poseían un sistema de gestión digital de derechos que impide la reproducción de losarchivos comprados en ordenadores que no tengan autorización (DRM). Actualmente el DRM ha sido eliminado de la tienda.

Los precios por cada canción son variables pero en general están alrededor de los 1.29 dólares en Estados Unidos, 99 céntimo de Euro en España y 12 pesos en México.
[editar] Disponibilidad

iTunes Music Store

iTunes Store se encuentra disponible en Australia, Austria,Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos

iTunes App Store

Al 6 de agosto de 2009 iTunes app store está disponible en Estados Unidos, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia,República Checa, Dinamarca, Alemania, Ecuador, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Korea, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Nicaragua, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Austria, Pakistán, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, Romania, Rusia, Arabia Saudita, Suiza, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia,Sudáfrica, Sri Lanka, Suecia, Taiwan, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Venezuela, Vietnam y Japón.
[editar] iTunes Wi-Fi Music Store

El lanzamiento del iPod Touch trajo la introducción de la tienda iTunes Wi-Fi Music Store. Esta versión permite a los dueños de iPods, iPhones e iPads con capacidad inalámbrica Wi-Fi de adquirir música directamente en sus dispositivos portátilesde música.
[editar] Ayuda al Cliente

Apple no proporciona servicio al cliente para iTunes a través de una línea telefónica, aunque Timothy Noah (Slate) ha fundado una línea de servicio al cliente. Todas las preguntas a este servicio son gestionadas vía Internet.
[editar] Acerca de iTunes Store

Tras hacer su aparición el 28 de abril de 2003, iTunes Music Store fue la primera tienda de músicaen línea en ganar una amplia atención de la prensa. Las tiendas de Apple permiten al usuario adquirir canciones y transferirlas fácilmente a su dispositivo iPod a través del programa de computadora iTunes. El iPod es el único reproductor de música digital (además de algunos celulares Motorola y el iPhone) que están diseñado para trabajar con iTunes Store, aunque algunos otros reproductores demúsica digital trabajarán en el futuro con iTunes. iTunes Music Store se lanzó inicialmente con 200 000 archivos disponibles para descarga.

El 5 de septiembre de 2007 Apple introdujo el iPod touch que incluía al iTunes WiFi Music Store. Una actualización del iPhone que incluía la tienda WiFi Store fue lanzada el 28 de septiembre de 2007.
[editar] Catálogo de contenidos
[editar] Música

Latienda comenzó después de que Apple firmara tratos con los cinco mayores sellos discográficos en ese momento: EMI, Universal, Warner Bros, Sony Music Entertainment y BMG (los dos últimos se fusionaron para dar origen a Sony BMG). La música de más de 600 artistas de sellos independientes fue agregada posteriormente, el primero fue Moby el 29 de julio de 2003.

La tienda tiene más de 6 millones decanciones, incluyendo pistas exclusivas de numerosos artistas populares. No todos los artistas están disponibles en iTunes, incluyendo algunos como Garth Brooks y Tool, así como una carencia total de álbumes de muchos artistas.

Nuevas canciones son ingresadas al catálogo de iTunes cada día, mientras que la tienda iTunes es actualizada cada martes. Apple también difunde una "Single of the...
tracking img