Paises europeos y destinos turisticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2081 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ITALIA, VENECIA
Venecia consigue que crea en los cuentos de hadas. Los coches están prohibidos, por lo que la única manera de desplazarse por esta ciudad de 1.500 años de antigüedad es a pie o por el agua. Desde estas perspectivas, podrá admirar la magia de su belleza. La Serenissima, apodo con el que también se la conoce, está poblada de palacios y arte, tiendas selectas y excelente comida.Relájese en la Piazza San Marco, visite las basílicas, tómese un bellini en el Harry's Bar y recorra los callejones y puentes. Puede aprovechar la temporada baja para disfrutar más a fondo de la ciudad.


AUSTRIA, Salzburgo, Alpes Austriacos

En la ciudad de la música por excelencia, este arte atrae por igual a los aficionados a la música clásica como a la música del tipo Sonrisas y lágrimas,famoso musical ambientado en Salzburgo e interpretado por Julie Andrews. Se puede ir andando a la mayoría de los lugares de interés del centro de la ciudad. Con la Salzburg Card podrá viajar de forma gratuita en autobuses y obtener algunos descuentos en la entrada a determinados sitios. Recorridos por los auténticos escenarios de la película Sonrisas y lágrimas, lugares como Grosses Festspielhaus yvisitas a la casa y lugar de nacimiento de Mozart marcan el ritmo de la mayoría de los visitantes, pero la ciudad cuenta también con fortalezas, abadías y castillos para los que se inclinen por su arquitectura. Los jóvenes de espíritu no deben dejar de corretear por el Museo del Juguete.

Nüremberg, Alemania: moderna y medieval
Esta joya medieval alemana te hará soñar en admirables castillos ymurallas. También te impresionará por su diversa muestra arquitectónica y cultural, pero sobre todo, por su agitada vida cosmopolita. Si vas, no olvides probar las famosas Salchichas a la Parrilla.
Bañada por el Río Pegnitz, Núremberg es una cosmopolita ciudad alemana testigo de casi mil años de historia que datan de la época medieval. Su geografía le confiere la característica veneciana de tenernumeroso canales de aguda y estrechas calle, al mejor estilo romántico, puentes y pequeñas cuestas. Su arquitectura típica invita a un viaje a través del tiempo en el que podemos apreciar bellísimas y coloridas construcciones. Se considera una ciudad de estilo imperial y se encuentra ubicada al norte de la mundialmente conocida Bavaria. Su altitud es de 284 metros y está cubierta por mágicosbosques .


Madrid, Capital de España.
Madrid, la capital española, es mundialmente conocida por su tradición musical, su gastronomía, sus espectaculares sitios interés histórico, sus bailes, arte, cultura, urbanismo, paisajes, su desarrollo y como no, su entrañable literatura de relevancia universal. Esta gran urbe conserva los más impresionantes escenarios históricos de las capitales europeasal tiempo que una moderna arquitectura urbanística.

Constituye el corazón financiero, administrativo y económico del país y en su casco histórico, denominado también “Madrid de los Asturias”, alberga la emblemática Plaza Mayor, testigo de más de 400 años de historia. Para conocerlo, lo mejor será tomarse su tiempo porque más de uno quedará encantado con sus mágicos escenarios medievales. Cercase encuentra el “centro aristocrático”, la casa del Palacio Real, el Teatro de la Ópera, el Paseo del Arte y la Plaza del Sol. Todo enmarcado en una ambiente de eterna primavera, mucho barroco y clasicismo. Nada más placentero para los visitantes que pasear alrededor de sus románticos jardines y plazas. Tres construcciones que no puedes dejar de conocer son: la Catedral de Almudena, el imponenteedificio del Banco de España y el Palacio de las telecomunicaciones.

La Ciudad del Vaticano,
Que se posa dentro de la ciudad pero que conforma un estado nación independiente. Podemos iniciar nuestra ruta en la capital del catolicismo mundial en el Monte Mario que es la colina más alta de Roma. También podemos visitar el Teatro Adriano, el Palazzo di Giustizia o Palacio de Justicia; el...
tracking img