Palabras alusivas al acto de fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS ALUSIVAS ACTO FIN DE CURSO

SEÑORA DIRECTORA GENERAL INSTITUCIONAL.
SEÑORAS DIRECTORAS.
DOCENTES, SEÑORES PADRES, ALUMNOS:

En estos momentos, en los que sentimos que algo quedaatrás, nos hacen reaccionar y tomar conciencia de que la vida es un largo sendero con puertas que se cierran para dar paso a instancias nuevas.
Hoy estamos juntos para homenajear un ciclo de sus vidas,todo lo que han logrado en su paso por la E.P.
El colegio y yo que compartimos con ustedes estos seis años no podemos dejar de recordarlos cuando, tan chiquitos y llenos de miedo, empezaron a transitarnuestras aulas.
Sus sonrisas son las mismas, pero… ¡han cambiado tanto! Sus corazones y cabecitas se han llenado de conocimientos nuevos, de experiencias y de sentimientos forjados en cada momento deconvivencia.
Aprendieron que los seres humanos no somos islas; que nos necesitamos para complementarnos y son la unión, el trabajo, la cooperación, y el esfuerzo los pilares de ustedes comopersonas.
Nosotros, como docentes hemos intentado darles las competencias necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más exigente y desafiante en un proceso intenso de transmisión de valores comofuerzas internas que nos permiten ser mejores.
En este camino, no estuvimos solo. Sentimos y apreciamos la compañía y el apoyo de las familias que con su contención y la confianza que nos dispensan,nos han entregado lo más preciado de sus vidas: sus hijos.
Una nueva puerta se abre. El próximo nivel les demandará mayor esfuerzo, mayor responsabilidad y mejor tolerancia.
Trabajen fuerte paraalcanzar los objetivos propuestos; no se aparten de sus sueños y luchen por cumplirlos.
Continúen juntos, apuntálense, ayúdense y quiéranse como hasta hoy.
El Colegio Saint-Exupèry y los docentesqueremos decirles: GRACIAS. Porque en este trayecto de sus historias nosotros también hemos aprendido y nos hemos enriquecido con lo que cada uno nos supo dar.
Un pedido: lleven en sus corazones las...
tracking img