Palabras De Despedida Para 6° Año

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Anala_1885 ymail.com


Estos alumnos finalizan una etapa muy importante de escolaridad. Durante estos años han trabajado con esfuerzo y dedicación, muchas veces venciendo al desánimo y a lapereza. Saben que comenzarán una nueva etapa llena de esperanzas y desafíos. En reconocimiento a todo el trabajo realizado en estos años queremos despedirlos como se merecen. No sin antesacordarnos de aquellos sin los cuales su maravillosa existencia no sería posible: mamá y papá.
A ustedes les agradecemos infinitamente el habernos dado la hermosa oportunidad de acompañar a sus hijos eneste proceso de enseñanza – aprendizaje. Gracias por la vida que fueron capaces de traer a este mundo y amar a esa personita con todo el corazón.
La vida es un regalo grandioso. Ustedesasumieron esa responsabilidad con valentía y coraje. También comenzaron a aprender cómo ser padres con aciertos y desaciertos , con tropezones y caídas... esta tarea no es fácil: hay sacrificios, desvelarsecuando la enfermedad sobreviene, corridas al médico, salir a trabajar o trabajar en casa... ¿Quién dijo que las tareas de la casa son fáciles y sencillas? ¿Quién puede decir que cada mañana al salirrumbo al trabajo no lo hace con amor hacia sus hijos? ¿Qué papá o mamá no es capaz de renunciar a sus gustos para que a su hijo no le falte nada? ¡Qué agradecidos debemos estar con ustedes por esecariño inmenso que sienten por sus hijos!
Chicos: muchos de ustedes se llevarán muchos recuerdos hermosos de esta etapa. Los momentos vividos con compañeros que en algunos casos se fueronconvirtiendo en amigos. Amigos con los que se puede contar en los buenos y en los malos momentos; la enseñanza de los maestras y maestros que han pasado por sus vidas. Aquellos que con aciertos y errores losacompañaron y a la vez aprendieron de ustedes; las bromas, los llamados de atención; el miedo a no acordarse lo que estudiaron en las evaluaciones... Muchos momentos que no se repetirán. Tal vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras para despedir el año
  • Palabras De Despedida Para Los Ni Os De 6
  • Palabras De Despedida A Los Alumnos De 6 Año
  • Palabras Para Despedir Generacion
  • Palabras Para Despedida A Jubiladas
  • palabras de despedida para primaria
  • Palabras De Despedida Para Melna
  • Palabras Para Despedida De Un Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS