Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA
Queridos compañeros y compañeras:
Hoy, después de seis años,decimos adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños y anhelos.
Esta tarde compañeros,amigas, confidentes, y a mis almas gemelas; esta tarde culmina lo que hace seis años comenzó; esta noche quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos sábados y domingos,tantas reuniones para hacer trabajos, exposiciones y estudiar exámenes.
Esta tarde también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de esta tarde, al salir de aquí, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en aquel salón de clases.
Dar un pasohacia a una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargadas de nuevos aprendizajes, de intelectuales, pero también para la vida diaria; llenasde nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizás algunos se conviertan en nuevos amigos, sin olvidarLAS PICARDIAS de Lupillo, LOS CONSEJOS se Anahí y Brayan, LOS CHISTES PICOSOS de Jassiel, LA NOBLEZA de Esmeralda y Oyuki, LAS RISAS INTERMINABLES de Carla, Citlali, Rosa y Fanny, LA MADUREZ de Ingridy Jannya, LOS GOLES de Sergio Y LOS CORAJES de Angel o las características de los que hoy les digo adiós.
Me es importante mencionar un agradecimiento principalmente a nuestras familiaspor la comprensión, por el apoyo, la paciencia y la tolerancia que tuvieron hacia nuestras ausencias en muchos de los momentos. Gracias a todos,pero sobre todo a DIOS, quien nos da la vida y hace...
tracking img