Palabras de graduacion para tercero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENOS DIAS: Miembros del presidium, directivos, maestros, padres de familia, compañeros y amigos que hoy nos acompañan.
Es para mi un grato honor, poder expresar a ustedes estas breves perosignificativas palabras en este día tan especial para todos nosotros.
Hoy dejamos las aulas de nuestra querida escuela pero nos llevamos experiencias, conocimientos y habilidades que nos permitirán seguiradelante en la escuela de la vida. Recuerdo el primer día de clase cuando ingresamos asecundaria, el tamaño de la escuela, a los tantos alumnos que había, pero sobretodo que tuve la fortuna de conocer a algunos de los que hoy son mis mejores amigos.
Durante el paso de estos tres años,aprendimos de conceptos y teorías, pero también pasamos alegrías y situaciones difíciles, momentos desagradables que gracias a la unión de nuestro grupo y al apoyo de algunos maestros logramos disipar yhacer más amena nuestra estancia en la escuela. A mi compañero Juan de Dios, que con su carisma, alegría y forma de ser ha sabido salir adelante y valerse por si mismo, Edgar y David que fueron suapoyo fundamental para maestros y compañeros en las traducciones, actividades y tareas escolares. Jessica, de ti no vamos a olvidar tus gritos y ocurrencias en cada clase. A ustedes Cinthia y Sonia, quecuando el salón se encontraba en completo silencio, se empezaban a escuchar canciones y melodías del momento.
Mis compañeros y yo queremos agradecer principalmente a nuestros padres por superseverancia, paciencia y sacrificios que realizaron para que tuviéramos una mejor vida, pero sobre todo, el apoyo que nos han brindado siempre, ya que sin él, no estaríamos donde nos encontramos ahora.
A losdirectivos y a nuestros maestros que nos llevaron de la mano en este proceso, por su dedicación, sus consejos y enseñanzas,!y porqué no decirlo!, también por sus regaños que sabemos eran por...
tracking img