Palabras dia del maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sra Directora, Sra Vicedirectora, docentes, personal administrativo y de servicio, padres, alumnos y público en general.

Mirtita y Silvia:

Cuando nos pidieron queescribiéramos unas breves palabras alusivas acerca de su aniversario de su tarea docente, supimos desde el principio que no iba a resultar una tarea sencilla, pero a pesar de ello nos propusimos el grandesafío de hacerlo.
Descubriendo en el entorno los secretos de la naturaleza, pero también de las personas con las que compartimos distintos momentos de nuestra vida, recibimos diferentesenseñanzas que van formando a nuestra personalidad. Esas personas primero pertenecen a nuestra familia y luego son los maestros de la escuela, a la cual asistimos, lo que nos siguen conduciendo por laapasionante aventura de conocer el mundo en el que vivimos.
A través de estos años que han recorrido en el camino de la docencia brindando no sólo conocimientos, sino también sus sonrisas, abrazos,caricias y todo su amor... Más que maestras demostraron ser la mamá de sus chiquitos, guiándolos para que sean grandes personas.
Al conmemorarse hoy el día del maestro queremos realizar un sentidohomenaje al ilustre Domingo Faustino Sarmiento, pero principalmente a éstas dos maestras que cumplen 25 años de servicio que tan bien han desarrollado a lo largo de esta ardua tarea, que desempeñan día adía. A Mirtita y Silvia debemos valorarle el esfuerzo, el empeño y dedicación a su tarea docente.
Si tendríamos que definir a cada una, podemos decir que Mirtita se desempeño como una gran docente,dándole todo su amor, cariño, protección y carisma a sus alumnos. Hoy lleva con gran eficacia y dedicación la secretaría de la escuela sin perder ese carisma y buena disposición que tanto lacaracteriza. ¿Qué podemos decir de Silvia? Bueno a ella la podemos caracterizar como una docente exigente, pero que brinda mucho cariño, amor... es muy simpática, esa sonrisa dulce que la caracteriza y...
tracking img