Palabras egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palabras de despedida a los egresados

Queridos egresados, quiero que sepan que es un orgullo para mi decirles estas palabras de despedida.

Hoy celebramos el esfuerzo de todos, de todos los queformamos parte de la escuela pero fundamentalmente celebramos el esfuerzo de los alumnos que culminan esta etapa.

En la escuela conocieron el gran valor de la amistad, de la solidaridad, delcompañerismo, del respeto por el otro y el respeto por uno mismo. A la escuela venimos a aprender todas las personas que estamos en ella, porque nosotros los profesores también aprendemos de nuestrosalumnos.

Mañana empiezan a escribir la primera hoja de una nueva etapa en la vida, y la Irán escribiendo día a día con la alegría y la seguridad que nos da saber que la misma los pondrá a prueba eninnumerables oportunidades.

Seguramente el camino recorrido no fue fácil y hoy están aquí, viendo como atrás fueron quedando muchos momentos vividos, recuerdos que los acompañaran el resto de susvidas.

Tengan objetivos nobles y claros, defiendan con responsabilidad, su vocación, sus ideales, sus proyectos, aceptan el desafío de ser cada ves mas solidarios y respetuosos con las demás personasy además si son fieles a sus principios, no los sorprenderá la impronta que significa enfrentarse a un mundo desconocido.

Todos los que aquí trabajamos confiamos en ustedes que son el presente yel futuro, y es por esto que les pedimos que confíen en sus posibilidades, que nada ni nadie los detenga en el gran desafío que significa vivir.

Encuentren su destino y ayuden a otros aencontrarlo. No sigan los sueños de otros sino los propios, sobre todas las cosas traten de ser felices, donde quiera que estén, porque si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que la felicidad depende deuno mismo.

Muchas gracias a las familias de cada uno de los alumnos que hoy egresan por acompañarlos, con una compañía silenciosa, en un silencio vigilante, que es solo producto del amor.
Como...
tracking img