Palabras para futuros universitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como sabemos, estamos a punto de entrar a una de las etapas más importantes de nuestra vida, donde tomaremos decisiones, de las cuales dependerá también nuestra felicidad.
Sabemos que debemoselegir, y elegir bien, dar ese paso que nos ara ir mas haya alcanzar mas, O también puede hacernos caer y retroceder. Es por ello lo importante de una buena decisión.
Pero sobre todo que estés preparadopara lo que viene que es estés consiente y que lo cumplas, Con muchas ganas, con esfuerzo, con ilusión y con amor.
Te preguntaras de que te estamos hablando, ¿Cuál es esa decisión tan importante?.Te diré, es saber elegir tu vocación, enamorarte de ella, porque será para lo que servirás toda tu vida.
Y también tu universidad, donde adquirirás los conocimientos para desarrollarte Como personaproductiva y profesional, pero con valores y ética. Joven, Somos el futuro de nuestro País, tenemos que formarnos, empezar y terminar, no abandonar la carrera de la vida a la mitad del camino.
Creosin duda que el siguiente paso es para valientes, para personas no conformistas, para personas con hambre de superación, personas que creen en un futuro mejor.
Para jóvenes con carácter, con decisión,con entrega y pasión por lo que hacen, que les guste servir y que de verdad tengan ese deseo de no ser uno más, si no EL MAS importante.
Pero para todo esto antes, déjame preguntarte algo, ¿estáspreparado para lo que viene? ¿De verdad crees que estas totalmente capacitado?, ¿has aprendido lo suficiente como para ser una buena competencia en la universidad?, haya afuera no eres el único, en loque viene existen muchas personas que al igual que tu buscan de ser los mejores.
Es por esto el motivo del mensaje, para reflexiones y si no estás preparándote lo suficiente lo hagas ya, porque comofuturo profesionista, México te exigirá más. Cada día el avance tecnológico es aun más grande, por eso nosotros debemos comprometernos para ser los estudiantes que requiere la sociedad actual.
Cada...
tracking img