Paln de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gestión del Cambio

Cuando se trata el desafío de adoptar nuevas tecnologías, creando una comunicación centrada en la planificación de medio ambiente y los requisitos de buena mismos sonprobablemente los más importantes procesos de cambio de gestión. Pero hay muchos otros que se benefician de ni obliga al liderazgo del director ejecutivo.

Tradicionalmente, se dice que hay tresingredientes necesarios para el cambio organizativo intencional para comenzar: un deseo de cambio (ya sea de esperanza o insatisfacción), una visión del cambio (bien articulada en términos de que la materia), ylos primeros pasos) a corto plazo y satisfactorio ). Un director ejecutivo, que se centra en la comunicación desempeñarán un papel fundamental en todos estos ingredientes.

Algunas de las cosas queun director ejecutivo puede hacer para jugar este papel de apoyo en el proceso de cambio tecnológico son: Desarrollar un método realista, "de hecho" estilo a la hora de debatir las esperanzas ytemores acerca de las nuevas tecnologías. Apoyar la comunicación formal de la planificación centrada. Fomentar desplazamiento lateral y los equipos multi-disciplinarios dentro de la organización. Alquilerde comunicación centrada en consultores para ayudar a facilitar el proceso de planificación. Cuando los primeros pasos han sido identificados, los llevan y los apoyan con valentía. Por último, secentran en la eliminación de barreras al cambio, en lugar de simplemente aumentar la presión para el cambio.

La clave para la eliminación de barreras es de nuevo muy ecológico en la naturaleza. Asícomo las peleas de nuevo la naturaleza a situaciones que no se ajusten a un determinado lugar, las organizaciones de luchar en contra de tecnologías inadecuadas o procesos inadecuados cambio. Así comoes muy posible que incorporen nuevos mecanismos que viven en armonía con la naturaleza, es sólo posible a hacer lo mismo en las organizaciones. La clave en ambos casos es entender la naturaleza de la...
tracking img