Panaderia francesa

[pic]
Nombre:
Luis Daniel Preston Velazquez
Trabajo:
Trabajo de investigación con respecto a panadería francesa
Chef:
Lucila montes de Oca
Materia:
Panadería mexicana y europea
Recursosutilizados:
Se utilizaron aspectos interesantes con respecto a la misma pero lo más importante es el uso de recetas extranjeras a nuestra cultura mexicana así como laintroducción de la historia de una de las empresas más grandes de la panadería francesa
Comentarios:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Firma del autor:
Luis Daniel Preston Velazquez
___________________________________________
Introducción:GASTRONOMÍA FRANCESA
Se habla de ella, se la critica, se la devora con los ojos en los libros especializados o en la televisión, se prueba y se descubre la de los otros países, se inventa, secomparte, etc. La cocina es una pasión que en Francia se degusta de muchas maneras y que comparten gourmets de todo el mundo.
Las estadísticas ponen de manifiesto que los franceses les gustan losrestaurantes ante todo por ser lugares de reunión y conversación. Una dimensión social que efectivamente está muy desarrollada en Francia donde se va a un restaurante para hablar, pasar un rato con los amigos oen pareja.
De manera más general, las comidas en Francia se siguen sirviendo en la mesa y no en una bandeja ante la televisión, así pues siguen siendo momentos propicios para que se reúna lafamilia. El modelo principal y tradicional de la comida completo sigue siendo: entrada, plato principal, queso y / o postre.
En Francia, como lo pide una famosa "Guía de protocolo y costumbres", no espropio hablar de la sutileza de los platos, ni de lo que se está comiendo.
Afortunados propietarios aseguraron que sus clientelas aumentaron muy Considerablemente.
1. EVOLUCIÓN DE LA GASTRONOMÍA...
tracking img