Panaderia francesa

[pic]
Nombre:
Luis Daniel Preston Velazquez
Trabajo:
Trabajo de investigación con respecto a panadería francesa
Chef:
Lucila montes de Oca
Materia:
Panadería mexicana y europea
Recursosutilizados:
Se utilizaron aspectos interesantes con respecto a la misma pero lo más importante es el uso de recetas extranjeras a nuestra cultura mexicana así como laintroducción de la historia de una de las empresas más grandes de la panadería francesa
Comentarios:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Firma del autor:
Luis Daniel Preston Velazquez
___________________________________________
Introducción:GASTRONOMÍA FRANCESA
Se habla de ella, se la critica, se la devora con los ojos en los libros especializados o en la televisión, se prueba y se descubre la de los otros países, se inventa, secomparte, etc. La cocina es una pasión que en Francia se degusta de muchas maneras y que comparten gourmets de todo el mundo.
Las estadísticas ponen de manifiesto que los franceses les gustan losrestaurantes ante todo por ser lugares de reunión y conversación. Una dimensión social que efectivamente está muy desarrollada en Francia donde se va a un restaurante para hablar, pasar un rato con los amigos oen pareja.
De manera más general, las comidas en Francia se siguen sirviendo en la mesa y no en una bandeja ante la televisión, así pues siguen siendo momentos propicios para que se reúna lafamilia. El modelo principal y tradicional de la comida completo sigue siendo: entrada, plato principal, queso y / o postre.
En Francia, como lo pide una famosa "Guía de protocolo y costumbres", no espropio hablar de la sutileza de los platos, ni de lo que se está comiendo.
Afortunados propietarios aseguraron que sus clientelas aumentaron muy Considerablemente.
1. EVOLUCIÓN DE LA GASTRONOMÍA...