Pantry check

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pantry Chek
Utiliza una muestra mínima de 500 entrevistas y máxima de 1000. El informante es el ama de casa. El nivel socioeconómico de los grupos de estudio depende de ladistribución de cada país. En el procesamiento se determina la incidencia total del producto, participación de marca y presencia de la misma. Los omnibus permiten incluir las preguntas referentesa este estudio.

http://www.cidgallup.com/Espanol/servicios_pruebas_distribucion.aspx

Pantry Chek
Utiliza una muestra mínima de 500 entrevistas y máxima de 1000. El informantees el ama de casa. El nivel socioeconómico de los grupos de estudio depende de la distribución de cada país. En el procesamiento se determina la incidencia total del producto,participación de marca y presencia de la misma. Los omnibus permiten incluir las preguntas referentes a este estudio.

http://www.cidgallup.com/Espanol/servicios_pruebas_distribucion.aspxPantry Chek
Utiliza una muestra mínima de 500 entrevistas y máxima de 1000. El informante es el ama de casa. El nivel socioeconómico de los grupos de estudio depende de ladistribución de cada país. En el procesamiento se determina la incidencia total del producto, participación de marca y presencia de la misma. Los omnibus permiten incluir las preguntasreferentes a este estudio.

http://www.cidgallup.com/Espanol/servicios_pruebas_distribucion.aspx

Pantry Chek
Utiliza una muestra mínima de 500 entrevistas y máxima de 1000. Elinformante es el ama de casa. El nivel socioeconómico de los grupos de estudio depende de la distribución de cada país. En el procesamiento se determina la incidencia total del producto,participación de marca y presencia de la misma. Los omnibus permiten incluir las preguntas referentes a este estudio.

http://www.cidgallup.com/Espanol/servicios_pruebas_distribucion.aspx
tracking img