Papa pedofilo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primero de mayo próximo le será concedida la beatificación a Karol Józef Wojtyla , Alias Juan Pablo II, paso previo hacia la santificación que le otorgará la iglesia católica. Este proceso de beatificación ha sido verdaderamente relámpago, si se recuerda que antes se necesitaban décadas e incluso siglos para que un miembro del culto católico fuera declarado Santo o, más difícil todavía, Santa,por aquello del machismo congénito de esta religión.
Resulta sintomático de la farsa espiritual de esta beatificación el “milagro” que se le atribuye a Carol Wojtyla: en el 2005, poco antes de morir, se dice que de manera inmediata e inexplicable curó de mal de Parkinson a la monja francesa Marie Simon-Pierre, luego que ésta le pidiera un remedio para su enfermedad. Es verdaderamente cómico quese aduzca tal “milagro” como muestra de las bondades curativas del nuevo beato, porque resultó sanando a otra persona de la misma enfermedad de la que murió y la que padeció durante muchos años. En otros términos, curaba el parkinson a otra persona, pero no fue capaz de curarse el parkinson a sí mismo. Extraña paradoja que sólo pueden explicar los insondables misterios de los padres de la iglesiacatólica.
Aparte de esa singular contradicción, la beatificación tiene objetivos no tan sanctos para el Vaticano y la Iglesia Católica, en la actualidad inmersa en un interminable rosario de escándalos por pederastia y violencia contra los niños por parte de curas, obispos y cardenales católicos en los cinco continentes. Al respecto se pueden mencionar varios hechos. En Irlanda, miles de niñospobres, que eran enviados a las escuelas y reformatorios porque sus padres no los podían atender ni educar, fueron objetos de abusos sexuales y torturas física y sicológicas en las instituciones escolares regentadas por sacerdotes católicos, abusos en los que según una comisión que investigó estos crímenes, están involucrados unos 800 sacerdotes. En los Estados Unidos, en el 2010 se dio a conoceruna lista de 117 sacerdotes católicos responsables de violación a niños y niñas en varios lugares del país, principalmente en la Arquidiócesis de Boston. En Brasil circula un “manual del cura pedófilo” escrito por el sacerdote Tarcísio Sprícigo, en el que se dan instrucciones de cómo proceder por parte de los “violadores del señor”: seleccionar niños de la calle, pobres y desamparados, nunca defamilias ricas, como forma de favorecer la impunidad. El autor de tal best seller católico, que de seguro compite con la Biblia como el libro más leído por los curas pedófilos, señaló que escribió su magna obra inspirado por una especie de revelación divina, convencido que “Dios perdona los pecados, pero la sociedad nunca”. El autor de esta macabra guía de la violación de niños es un teólogo muyreputado en Sao Paulo que lleva un diario con sus fechorías sexuales, en donde alguna vez escribió: “Me preparo para salir de caza con la certeza de que tengo a mi alcance a todos los garotos (chicos) que me plazca”. Complacido y convencido de lo que hacia anotó en su diario: “Para esto soy seguro y calmo, no me agito, soy un seductor y después de haber aplicado correctamente las reglas, el niñocaerá en mis manos y seremos felices para siempre”. Esta enumeración sería interminable si señaláramos todos los casos de pederastia de los curas católicos que se han revelado en los últimos años, puesto que el escándalo involucra a las diócesis católicas de Francia, Alemana, España, Italia, Austria, Irlanda, Polonia, Gran Bretaña, Estados Unidos, México, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Argentina,Chile y en un interminable listado en todo el mundo.
Las altas jerarquías de la Iglesia Católica, desde el Papa, máxima autoridad de la misma, siempre se han hecho los de la vista gorda frente a la pederastia de muchos de sus sacerdotes, aun más la encubren de múltiples maneras, como lo ha hecho el Cardenal colombiano Darío Castrillon. Juan Pablo II fue, entre los últimos papas, el más...
tracking img