Pedofilos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez de Partido

Presente:
C. Valeria Musculo Inmensurable Pérez, mexicana Mayor de Edad, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en  calle Rio Muerto # 69 Colonia Agua Viva de la ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N. Gto..Autorizando para qué en mi nombre y representación  reciban todo tipo de notificaciones y valores  en lostérminos del artículo 1069p árrafo tercero del código de comercio, al Lic.Miguel Jerlam Rodriguez Hernandez quien tiene su domicilio en Chihuahua #15 Zona centro de esta misma ciudad (Solo señala en domicilio para oír y recibir notificaciones). ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito en la vía ordinaria mercantil con fundamento en el artículo 1377del código de comercio vengo a demandar al C. Carmelo Freud Newton,haciendo uso de  la acción de pago de pesos el cual  tiene su domicilio en Calle Matavagos #169 del Fraccionamiento San Agustin.De quien reclamo las siguientes:
 
Prestaciones:
1.- La acción de pago de pesos por la  cantidad de $1,000,000.00 (UN MILLON DE PESOS 00/100 M.N.) por  concepto de Suerte principal de un pagaré que ya seencuentra vencido, el cual anexo a la presente demanda a fin de acreditar el adeudo que tiene el demandado.
2.- El   pago   de   los   intereses moratorios a razón del 7% mensual  causado desde la fecha en que se venció  el Título de Crédito (2 de junio del 2008) hasta el día en que se liquide el mismo, calculados sobre el monto total de la Suerte principal conforme a lo convenido en dichodocumento.
3.- El pago de los gastos y costas que se originen por la tramitación el Presente Juicio hasta su total terminación.
(solicita el pago de intereses ordinarios si se pactaron)
Por lo anteriormente expuesto y para acreditar mi acción  fundo mis prestaciones en los siguientes hechos:
 
 
Hechos
 I.- El día 2 de Junio de 2008 el  C. Carmelo Freud Newton como deudor principal, suscribió un Título de Crédito de los denominados Pagares en favor de la C.Valeria Musculo Inmensurable Perez por la cantidad de $1’000,000 (un millón de pesos 00/100m.n).
2.- En dicho título de crédito  se estableció  un interés moratorio del 7% mensual el que se pagara desde la fecha del vencimiento de tal documento hasta su total liquidación, pagadero junto con la deuda principal, habiéndose comprometidoa pagar dicho documento el día 2 de junio de 2008 fecha en que se suscribió dicho documento (mismo que hasta la fecha se debe en su totalidad, por no haberse hecho efectivo el cobro del mismo en la Vía Ejecutiva Mercantil) el cual el  hoy demandado dejo de pagar el Título de Crédito el cual no pudo ser cobrado en la vía ejecutiva mercantil mismo que se encuentra vencido desde el día antesmencionado como se puede apreciar en el texto que obra en el  documento base de la Acción, (puesto que la fecha de vencimiento que obra en el mismo es de …) el cual se anexa a la presente demanda. (Anexo 1)
 3.- En dicho documento que se describe el hoy demandado se ha abstenido de efectuar el pago de la cantidad de dinero que se solicita.
4. La C.Valeria Musculo Inmensurable Perez ha requerido envarias ocasiones en forma extrajudicial al C.Carmelo Freud Newton para que le realice dicho pago y hasta la fecha el deudor no ha cumplido con su obligación.
            Por lo anteriormente expuesto y para acreditar mi acción del presente ocurso y con fundamento en el artículo 1378 del código de comercio me tenga por ofrecido los siguientes medios de prueba:
 
PRUEBAS
 I.- DOCUMENTALPRIVADA Consistente en un Título de crédito denominado Pagare base de la acción, mismo que agregué a ésta DEMANDA inicial, el cual como ya mencioné se encuentra vencido desde el día 2 de junio de 2008 (en los hechos pones esta fecha como fecha de suscripción) por medio del cual pretendo demostrar lo siguiente:
 a).- Que el  hoy demandado el  C. Carmelo Freud Newtoncomo deudor principal suscribió en la...
tracking img