Paper

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como alcanzar el éxito empresarial tomando como base al liderazgo católico

1. Introducción:

Un líder es la persona que sabe comunicarse, mantiene una buena relación sea deamistad o trabajo con las personas de su alrededor además es quien dirige y coordina el esfuerzo de sus demás compañeros para llegar a cumplir una meta especifica. El hecho de ser líder en elámbito empresarial no solamente abarca el tema de obtener un buen puesto en la empresa, el trabajo exhaustivo, ser muy competente y obtener utilidades.

Los empresarios actuales buscaninfinidad de métodos para poder alcanzar el éxito empresarial deseado, pero pocos son los que deciden utilizar en sus métodos de éxito, el ir de la mano y guía de Dios.

En estostiempos en el que el mundo se encuentra centrado en temas de ciencia, política, tecnología, etc. El estrés que causa la rutina de esta sociedad, cuando a veces se pierde el sentido lógico delpor qué vivir y algunas veces caemos en la depresión.

Un líder empresarial católico no es un término que sea muy conocido. Que incluso pudiera causar sorpresa para algunas personas queno han escuchado este largo titulo anteriormente.

Un empresario humilde es quien está dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten, compañeros de trabajo, sin esperar nada a cambio.Dispuesto a potenciar el talento de cada persona sin sentirse intimidado o celoso por sus virtudes y darle la oportunidad de ser exitoso.
El reconocer el potencial de cada una de laspersonas que conforman nuestro equipo empresarial.
En el presente documento se analizara las principales variables para alcanzar el éxito empresarial, los ámbitos donde se pude llevar a caboun adecuado liderazgo, y los rasgos más importantes que tiene que presentar un empresario para alcanzar el éxito en su organización.

2. Bibliografía:
* (MarcadorDePosición1)
tracking img