para mi padre

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Jalisco


Querido Papa:

Hola! Sé que tesorprenderá tener en tus manos esta carta, han pasado algunos años desde que no te veo, pero aun así quise escribirte estas líneas en las cuales te diré como me he sentido desde la última vez que tevi y de lo que hemos vivido yo, mamá y mis hermanos.
A un recuerdo tus palabras que me decías: “chiquita” y ahora han pasado 17 años, soy la que te está escribiendo en este momento solo que ya unpoco más grande y tal vez ya no soy tu chiquita, preguntándome ¿Dónde estás papá?, ¿Con quién estas ahora?, ¿Quiero saber si a un sientes aquella culpabilidad en ti o en tu corazón?
Aúnrecuerdo la última vez que te vi aquel diciembre 24 de 2009, fue en casa un año después del divorcio tuyo y de mamá, yo me preguntaba: ¿Cuál era la situación por la que todos estaban ahí? Mi hermanomayor que se encontraba en estados unidos con su familia había fallecido por un infarto tan solo con la edad de 27 años dejando sus niñas pequeñas solo a cargo de su mamá y sus familiares , la mañanasiguiente fuiste a casa ya habías bebido demasiado alcohol recuerdo el hermoso árbol de navidad que estaba en la sala como lo destruiste contra el piso delante de todas las personas junto con unamaceta de noche buena poco a poco fuiste destruyendo todo lo que te encontrabas a tu paso eso es lo que más ha permanecido en mi memoria pero también sé que te quiero a pesar de todo .
Despuésde eso paso un año y mamá no soportaba el dolor en su corazón de haber perdido un hijo su niño, el único y el mayor, tuvo una operación en la cual solo estaba yo, mi hermana y mis tíos éramos su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Los Padres
  • Entrevista Para Los Padres Y Para El Niño
  • historias para escuelas para padres
  • Charla para padres
  • Escuela para padres
  • Escuela Para Padres
  • escuela para padres
  • Normas Para Padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS