historias para escuelas para padres

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Historias
Pedro tiene ocho años , vive solo con su madre, ella trabaja hasta las cinco de la tarde, últimamente ha visto que su hijo solo quiere estar con el móvil ,o con el pc con los videojuegos, y no solo eso ,sino que le gustan los juegos violentos…
¿ Que consejos Biblicos practicos podríamos darle a la madre y a Pedro?

Sebastian tiene cinco años , cada vez que saca sus juguetes ,los deja en el salom por el suelo , o en su habitación en la cama….
¿ Que nos dice Dios acerca del orden en la Biblia? Algun consejo practico para darle a los padres de Sebastian , se concreto , yclaro…

Maria tiene nueve años , pero su padre esta preocupado por su sobrepeso corporal , y sobretodo por su rechazo a la comida sana que suelen comer en casa…
¿Nos habla la Biblia acerca delcuidado del cuerpo? Si o no? ¿Dónde? De algunos consejos practicos para ayudar a los padres de Maria.

Los padres de Francisco de 4 años están preocupadísimos , siempre fue un niño amable , y de repentese muestra agresivo , muerde a sus amiguitos , pega constantemente a otros niños menores que el …
¿Qué dice la Palabra de Dios sobre mansedumbre? Algún consejo practico para los padres de Francisco?Podria ser que Francisco este haciendo un llamado de atención? Has escuchado algo sobre el masaje a los niños hiperactivos?

Julio es un adolescente de trece años , es buen alumno y un chicotranquilo en su hogar pero no tiene cuidado de su higiene personal , cada dia su madre ha de decirle que su duche y se cepille los dientes…
¿Qué dice el Señor acerca del higiene personal? Algun consejopractico para ayudar a los padres de Julio a formar el habito de higiene y cuidado personal?

La maestra de Santiago de siete años ha dicho a sus padres que necesita refuerzo escolar durante toda suetapa escolar,( tiene que estudiar mas que otros niños , debido a su dificultad de comunicación…) pero los padres no pueden permitirse el pagar una tutora escolar por las tardes …
¿Que pueden hacer?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia para escuela de padres
  • Escuela para padres
  • Escuela Para Padres
  • escuela para padres
  • Escuela para padres
  • Casos Para Escuela A Padres
  • Escuela para padres
  • Escuela Para Padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS