Para relaciones publica

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
NOMBRE DEL PROYECTO

CIUDAD RESICLADA

IMPORTACIA QUE TIENE EL PROYECTO

La Fundación Propa-Gas, con la ayuda del Ministerio del Medioambiente y Recursos Naturales, se compromete a proteger y Cuidar el medio ambiente es labor de todos los habitantes del planeta y eso es algo que la Fundación Propa-Gas toma enserio y por ende asume el papel. Según lo que expresa en uno de sus folletos, lainstitución sigue un proyecto a nivel nacional de medio ambiente, a fin de sensibilizar y educar sobre el cuidado de la biosfera.
Este es un claro ejemplo de que las empresas privadas pueden contribuir con el cuidado del medio ambiente y no sacrificar sus acciones por el proceso.
Sin restricción en los recursos o estrategias, la organización enseña el lado humanitario de las empresas, mostrándolesa los más jóvenes su imagen verde.
En el que se dictan talleres y capacitaciones en los que se tocan temas ambientales a partir de los problemas y mitigaciones en las zonas urbanas.
En los murales de su propiedad, especialmente en sitios bastante concurridos, la fundación muestra comunicados de los cuidados que se deben tener con el medio ambiente, mostrando desechos vertidos y materialesrecuperados en fábricas o lugares de producción industrial de la ciudad.
Adicionalmente, gracias a la Cámara Americana de Comercio y Acción por la Educación Educa, la organización desarrolla un programa de apadrinamiento y seguimiento en los centros educativos. Por ejemplo,  El Convento y Colonia Japonesa (Constanza, República Dominicana) reciben apoyo económico.
Otro de los programas de la fundaciónes: Pequeños Científicos, donde se contribuye a las ciencias experimentales en la escuela primaria a través de la formación de docentes.

AREA DE INTERES

MEDIO AMBIENTE

PLAN DE APLICACIÓN

Es mantener una ciudad limpia de manera de reciclaje este proyecto Su ideas están basadas en las necesidades de niños desde los 7 años hasta jóvenes de 18 años de edad. Manteniendo un margen de unanueva generación para cuidar el medio ambiente su campaña será dirigida por medios de folletos, panfletos, vallas, programas televisivos, radio y prensa será aplicada con una iniciativa aproximadamente de 3 meses para dar un gran impulso a esta campaña de reciclaje para mantener su seguimiento asta llevar a todo el país con el plan de concientización de reciclaje.

LOGO

PRESUPUESTO
Estacompañía tiene asignado un presupuesto inicial de un 6% porciento de todas las guanacias anual para dividirla en todos los proyectos de colaboración social ya que esta fundación tiene mas de un proyecto iniciado para la ayudas de ONG ya que es constituida como una empresa solida y con ayuda de compañía como el grupo Ramos, E León Jiménez, Corripio y muchas mas para conllevar este gran proyecto social.MISION
Nuestra misión esta llamada a concientizar a la población, muy especialmente a nuestros niños(as) y jóvenes, mediante herramientas didácticas, que sirvan tanto a educadores como a padres en el esfuerzo de educar en la preservación de la naturaleza y nuestra identidad.
VISION
La Fundación Propagas se crea con una visión definida: asumir el firme compromiso con la sociedad y lanaturaleza de crear y respaldar proyectos que declaren las riquezas de nuestra tierra, la importancia de conservarlas, la denuncia ante la irresponsable depredación o devastación de la misma, a través de la educación y concientización a los niños(as) y jóvenes de nuestro país, respetando nuestra identidad y aprendiendo a preservar y proteger nuestros recursos naturales.

ANTECEDENTES HISTORICO
LaFundación Propa-Gas es un sueño hecho realidad. Nace de una necesidad propia y voluntaria de sensibilizar y educar sobre el conocimiento y cuidado de nuestro medio ambiente.  Actualmente estamos inmersos en distintos proyectos de esta índole los cuales reproducimos a nivel nacional. También hemos creado alianzas de tipo estratégicas con otras fundaciones con las cuales compartimos principios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de relaciones publicas para un hotel
  • paso para un plan de relaciones publicas
  • Relaciones publicas trabajo para marta
  • PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA EMPRESA
  • Relaciones Públicas Documento Para La Clase
  • Análisis de las noticias para la clase de relaciones publicas
  • Manejo de medios para agencias de relaciones públicas
  • Cuestionario De Relaciones Publicas Para Clientes, Gerentes Y Empleados.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS