para Ruiz Con Fisco

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2016
EN LO PRINCIPAL: SOLICITA SE RECIBA LA CAUSA A PRUEBA; EN EL OTROSÍ: SOLICITA ORDENAR NOTIFICACIÓN QUE INDICA.


S.J.L. EN LO CIVIL (3°)


ROSA ANDREA ALVIALACEVEDO, Abogada, por la expropiada doña Rosa Cecilia Ruiz Sepúlveda, en autos sobre expropiación caratulados “RUIZ SEPULVEDA con FISCO DE CHILE”, a US., respetuosamente,digo:
Que en esta causa se presentó el pasado 24 de mayo de 2013, oportuno reclamo del monto de la indemnización provisoria fijada en la expropiación dispuesta por elDecreto MOP N° 2609 de fecha 31 de octubre de 2012 en la causa V-232-2012, el que fue acogido a tramitación por parte de US. Lo anterior trajo como consecuencia elcambio de Rit al actual C-1578-2013, dado que la originaria gestión voluntaria, se convirtió en un juicio controvertido.
El CDE, representado por don José IsidoroVillalobos García-Huidobro, ha efectuado sendas actuaciones en la presente causa, con el Rit actual, por lo que no puede desconocer del reclamo que encabeza este expediente,al menos desde el 16 de agosto de 2013 y hasta el día de hoy, no ha evacuado traslado, por lo que corresponde, a fin de dar curso progresivo a los autos que US.decrete la apertura del término probatorio, conforme lo dispuesto en el art. 14 inc. 3 del Decreto Ley N° 2.186.
POR TANTO, en virtud de lo expuesto,
SOLICITORESPETUOSAMENTE A US., ordenar se reciba la causa a prueba.
OTROSÍ: A fin de dar curso progresivo a los autos, Solicito Respetuosamente a US., ordene practicar notificación alperito tasador designado en esta causa, don Juan Carlos Tarantola Verdugo, perito topógrafo C.N.I. N° 13.234.016-1, domiciliado en calle 30 Oriente N° 1576, Talca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaraci N Anula Para Personas Fiscas 1
  • Educacion Fisca Escolar Para La Actualidad Py.
  • Fisca
  • fiscas
  • Fisca
  • Fisco
  • Qué Es El Fisco
  • fisca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS