Para veronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No me queda nada más que decir, salvo que no puedo dormir porque comprendí que todo se acabo entre nosotros. Es un senti­miento nuevo para mí, un sentimiento que nunca preví, pero al mirar atrás,pienso que no podía haber sido de otra manera.



Tú y yo éramos diferentes, procedíamos de mundos diferentes. Sin embargo, tú me enseñaste el valor del amor. Para mi el amor es importante y se queaunque tal vez lo niegas a veces, sabes para mi aun tu amor tiene valor, porque el primer amor es el de verdad. Me enseñaste lo que significaba amar a alguien, y gracias a ello, me he convertido enun hombre distinto. No quiero que nunca lo olvides.



Se que el tiempo es distante, y tuvimos que separarnos para bien o para mal, no puedo impedir que te quedes, no soy tu dueño, pero se que,pues que no será fácil, va a ser muy duro. Te necesito no lo niego y puedo esforsame todos los días y quiero hacerlo porque te amo. Quiero tenerte para siempre.

Es tonto lo se ¿Pero recuerdas laprimera vez q nos vimos?, ¿como nos conocimos? , ¿Nuestro primer beso, o el último? …

Eso aun vive en mi corazón…



Tú siempre estabas por ahí como si nada con tu gracia alumbrando el mundo.Pero, ¿cómo traducirla en palabras? No sé si seré capaz. No soy poeta, y se necesitaría un poema para expresar cabalmente lo que siento por ti.

Yo me preguntaba si alguna vez, tal vez t fijases enmí, Tu con tan hermoso cabello suelto y esos ojos que a cualquiera quitan el sueño, esos labios diseñados especialmente solo para besar y es que jamás hasta ese día ningún amor m había asalto tan dulcey repentino robándome entero el corazón, y mira quien lo diría, al final pasamos días maravillosos los cuales no cambiaria por el mundo.



¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vidadentro de unos años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre que quieres, vete. Te has ido una y mil veces, y lo soportaré, otra si creyera que es lo que quieres, pero

¿Qué es lo tu quieres?...
tracking img