Parodia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parodia

Obra literaria: “Blancanieves y los siete enanitos”

Alumna:-

Curso: 2º año

Modalidad: Ciencias Naturales

Profesora: Gabriela Alfaro

Año: 07/10/10
Argumento de mi elección:El cuento es muy bonito y enseña que no debes ser vanidosa porque no importa lo bella que sea una persona si tiene el corazón sin sentimientos o es desamorada.
La Blancanieves fea
En un país muylejano nació Blancanieves una niña muy fea. En su país se veneraban a las feas y castigaban a las niñas hermosas matándolas al nacer.
Un día su madrastra Afrodita, que era más linda que Blancanieves,pero fea igualmente, compró un espejo mágico y le preguntó quién era la más fea del reino, El espejo le dijo:- "Mi Reina, vos sos la más horrorosa y fea del Reino."

Pasados los años le volvió apreguntar, y éste le dijo: -"Lo siento mi Reina pero el record de fealdad y horrorosidad lo tiene Blancanieves."

- " Oh, no, no puede ser, dijo la malvada madrastra, y ordenó a su cazador que lallevara a un bosque y que la matará. Pero el cazador sintió pena y la dejó escapar. Blancanieves se sintió sola, caminó y caminó y una casa encontró, la de los siete gigantitos. -"Oh! que bien", dijo, "Me hecharé a descansar".
Al rato oyó un grito."¿Quién eres horroroso y repugnante ser?", le preguntaron.
-"Soy Blancanieves y gracias por el cumplido".
-"No te lo decíamos como cumplido pero bueno".Blancanieves les contó su historia, y los gigantitos sintiendo lástima por ella, la dejaron vivir con ellos.

Muy lejos de allí, Afrodita le preguntó de nuevo al espejo, pero éste le dijo:-"Sigue siendo Balancanieves, puesto que no está muerta sino que está en la casa de los 7 gigantitos".

La madrastra llena de ira, mató al cazador y usó sus tripas para hacer un pastel envenenado.
Lamadrastra disfrazada llegó a la casa de los gigantitos y le dió a probar a Blancanieves el delicado bocado. Ella se cayó al suelo fulminada.
-"Ja, ja, ja". Se rió la madrastra. Y se fue.

Cuando...
tracking img