parodialoca de frozen que es muy divertida

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Es una vitamina hidrosoluble (se disuelve en agua). Después de que el cuerpo utiliza estas vitaminas, las cantidades sobrantes salen del organismo a través de la orina.

El cuerpo puede almacenarvitamina B12 por años en el hígado.
Funciones

La vitamina B12, al igual que las otras vitaminas del complejo B, es importante para el metabolismo, ayuda a la formación de glóbulos rojos en lasangre y al mantenimiento del sistema nervioso central.
Fuentes alimenticias

La vitamina B12 se encuentra naturalmente en una amplia variedad de alimentos de origen animal. Los alimentos vegetales notienen vitamina B12 a menos que sean fortificados.

Usted puede obtener las cantidades recomendadas de vitamina B12 por el consumo de una variedad de alimentos, como:

Las vísceras (hígado deres)
Los mariscos (almejas)
La carne de res, carne de aves, huevos, leche y otros productos lácteos
Algunos cereales y levaduras nutricionales para el desayuno La vitamina B1, tambiénconocida como tiamina, es una molécula que consta de 2 estructuras cíclicas orgánicas interconectadas: un anillo pirimidina con un grupo amino y un anillo tiazol azufrado unido a la pirimidina por unpuente metileno. Es soluble en agua e insoluble en alcohol. Su absorción ocurre en el intestino delgado (yeyuno, ileon) como tiamina libre y como difosfato de tiamina (TDP), la cual es favorecida porla presencia de vitamina C y ácido fólico pero inhibida por la presencia de etanol (alcohol). Es necesaria en la dieta diaria de la mayor parte de los vertebrados y de algunos microorganismos. Sucarencia en el hombre provoca enfermedades como el beriberi y el síndrome de Korsakoff.








La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble, esto implica que se elimina a través de la orina, y seha de reponer diariamente con la dieta. Se encuentra en el germen de trigo, carne, huevos, pescado y verduras, legumbres, nueces, alimentos ricos en granos integrales, al igual que en los panes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FROZEN
  • Frozen
  • frozen
  • frozen
  • FROZEN
  • Frozen
  • frozen
  • frozen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS