Parque industrial burzaco (contaminación)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parque industrial
burzaco
Aire contaminado se respira día y noche .El municipio habría dado enaquél ejercicio contable, una sugerencia-orden a las empresas industriales paraque sus fábricas arrojaran los gases y humos más densos durante la noche cuando los vecinos no los pudieran ver.
Así se dejaron los procesos más contaminantes fuera de eventuales reclamos,aunque la enfermedad de vecinos y la muerte sigan rondando .Buena parte de las fábricas tienen ahora actividad nocturna con turnos rotativos.

Humos que contaminan: lluvia ácida, gestación de seriosproblemas pulmonares por cancerígenos arrojados al aire irresponsablemente, de problemas dermatológicos, de malestar general, mientras los encargados del “otro” medio ambiente del municipio siguenaseverando que no hay contaminación industrial, pese a las evidencias hasta fotográficas en contrario.
COLORES PESTILENTES ALTERNAN AHORA EN EL ARROYO DEL REY,DONDE YO ME BAÑABA EN AGUA LIMPIA Y HABÍAPECES, BATRACIOS, AVES y MAMÍFEROS.Y HOY SÓLO QUEDA MUGRE Y CONTAMINACIÓN CLOACAL E INDUSTRIAL.LAS AUTORIDADES DEBERÍAN HABER GESTIONADO E INSTALADO CLOACAS,HACER UN SERVICIO DE PLANTA DE TRATAMIENTO DEEFLUENTES EN EL PARQUE INDUSTRIAL,PARA EVITAR LAS CONTAMINACIONES QUE HASTA HOY SE DERRAMAN HASTA EN EL ARROYO DEL REY,AFLUENTE DEL MATANZA RIACHUELO.LOS HUMOS QUE SE LARGAN ALEGREMENTE AL AMBIENTE.HABÍA QUE EVITAR AMBAS CONTAMINACIONES,Y EN MUCHOS AÑOS DE SU GESTIÓN NO LO HICIERON.
Vecinos y funcionarios analizaron la situación ambiental en Burzaco.
Vecinos de Almirante Brown sereunieron ayer en la sociedad de fomento “El Hornero” con funcionarios municipales de la Subsecretaría de Medio Ambiente para analizar la posible contaminación en la región a raíz del funcionamiento delParque Industrial. Según indicaron a Info Región, exigen que las fábricas trabajen bajo las normas impuestas y que la Municipalidad de Almirante Brown realice controles constantes a las empresas...
tracking img