Parrilla latina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Restaurantes Parrilla Latina Steak House nace de la idea de dos hermanos que unen sus inquietudes con la visión de abrir un pequeño restaurant que ofreciera nuevasalternativas de comida latina.
En abril de 2004 abre en el Bronx el primer restaurant ubicado en el 2501 de Webster Ave. Es un pequeño local con un ambiente agradable ysencillo con instalaciones adecuadas para atender un número reducido de clientes.
A medida que pasaba el tiempo, mejoraban también sus recetas y la variedad de sus platos,día a día llegaban más personas al restaurant reconociendo sus especialidades. Es así que en poco tiempo la clientela del restaurant aumenta y se hace necesario ampliar lacarta con nuevos y novedosos platos, el personal de servicio y ampliación de las instalaciones, mostrándose desde sus inicios como un lugar exitoso.
Tres años más tarde,se abre un nuevo local en otro punto, para salir al encuentro de las necesidades de demandas generales, la idea era ofrecer un mejor servicio en cuanto a infraestructuras,una carta más amplia con el propósito de recibir un mayor número de personas, naciendo así en abril de 2007 el segundo restaurant del mismo nombre ubicado en el 614 deMelrose Ave en el Bronx.
Gracias al mejoramiento continuo de sus estándares de calidad y servicio a su estructura organizacional abre las puertas en diciembre de 2008 un nuevolocal adaptándose a las exigencias de los clientes, un local mucho más amplio con área de bar, valet parking, ubicado en una exclusiva zona del Bronx en el 5523 Broadway.
Loshermanos Ramírez nunca imaginaron el acogimiento que iba a tener su restaurant que años más tarde lograrían formar una cadena de restaurantes bajo el mismo nombre.
tracking img