Partrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] [pic]

Desde el día en que el destino decidió separar nuestros caminos el 31-05-10 sentí que le habían robado a mi corazón eltesoro más valioso que tenia, no niego que la semana que estuvimos de novios fueron unos de los días mas felices que pase a tu lado.
Se que apesar de que tu y yo no podemos estar juntos, mi corazón te va a pertenecer a ti mi odiosa.

También quiero decirte que no puedo dejar de pensar enti aunque mi corazón se halla destrozado el día en que nos separamos.

Eres la niña que siempre esta en mis sueños en mis pesadillas todas lasnoches. No importa que estemos separados, mi corazón cada vez que te ve se enamora mas de ti…!!! De tu linda sonrisa, de tu carita bonita y detus lindos ojos…
Y claro como olvidar nuestro primer beso.

A pesar de que tú no quieras estar a mi lado porque te lastimaron el corazón, yomientras sufro xq no te tengo conmigo…Te necesitoo0

Eres la segunda persona que eh querido tanto en la vida, no se como en tan poco tiempo teganaste mi corazón.

Pensé que no iba a volverme a enamorar pero no fue así, apareciste tú en mi vida para cambiarme, pero lastimaste una vez másmi corazón…
Pero a pesar de todo TE KIERO FULL MI ODIOSA y cada día que pasa te quiero más y más hasta creo que algún día te llegara a amar.Solo te pido que no me olvides MI ODIOSA y quiero que sepas que te estaré esperando si algún día decides que podemos estar juntos…ATT: Tu Odioso
tracking img