Paternidad de la computadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El caso o tema de quien se debe atribuir la paternidad de la computadora es muy compleja. Al punto que hoy día todavía es debatible. Muchos historiadores consideran a Charles Babbage y a susocia, la matemática británica Augusta Ada Byron (1815-1852), hija del poeta inglés Lord Byron, como a los verdaderos inventores de la computadora digital moderna.
2. El programa “Word” de “MicrosoftOffice” es un procesador de palabras o textos que sirve para crear diferentes tipos de documentos como por ejemplo, cartas, oficios, memos, tesis, trípticos, etc… Básicamente es un programa que nospermite escribir, y luego realizar todas las modificaciones necesarias para poderlo imprimir.
3. Los diferentes tipos de formatos de carta o memorando son: FORMATO CARTA RENUNCIA, FORMATO CARTARECOMENDACIÓN, FORMATO CARTA PODER, FORMATO CARTA COMPROMISO, FORMATO CARTA LABORAL, FORMATO CARTA TRABAJO, FORMATO CARTA FORMAL, FORMATO CARTA SOLICITUD, FORMATO CARTA COMERCIAL, FORMATO CARTA RESPONSIVA,FORMATO CARTA PETICIÓN, FORMATO CARTA DESPIDO, FORMATO CARTA PRESENTACIÓN, FORMATO CARTA INVITACIÓN, FORMATO CARTA REFERENCIA, FORMATO CARTA AGRADECIMIENTO, FORMATO CARTA DOCUMENTO, FORMATO CARTARECLAMO. La carta memorando por lo general se redacta de forma apaisada. En la parte superior aparecen dos particiones. En la partición de la derecha introduciremos la fecha y la dirección de la persona aquién está destinada la carta memorando. En la partición izquierda colocaremos el membrete y dirección de la persona o entidad que redacta el modelo carta memorando.

La carta memorando o tambiénllamado memorándum, es un tipo de carta que se utiliza principalmente en las relaciones comerciales. Algunos ejemplos de esto son:


Formato carta renuncia Ejemplo nº 1

BANCO TORRE BOLONESPlaza de la Discordia nº 43
Dpto. Recursos Humanos
28080
Madrid
3 de Marzo de 2009

Muy señores míos:
A través de esta carta, quiero manifestar ante ustedes mi deseo de renunciar al puesto...
tracking img