Patron de diapositivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATRÓN DE DIAPOSITIVAS

Patrón de Diapositiva: permite definir texto y objetos que aparecerán en todas las diapositivas de una presentación, de la misma forma que el encabezado y pie de página eranaplicables a todas las páginas de una sección dentro de un documento Word. De la misma forma el patrón de diapositivas de una presentación o documento PowerPoint permite definir encabezados, fondos,etc. que afectarán a todas sus diapositivas, utilizar esta herramienta permite personalizar la apariencia de todas las diapositivas que utilices en una presentación de manera similar a cuando eligesun “Tema” o una Plantilla. Este patrón es accesible a través de la ficha Vista, grupos Vistas de Presentación, opción Patrón de diapositivas.

Abre una presentación en blanco y haz clic enVista/Vistas de presentación/Patrón de diapositivas, aparece una nueva ficha “Patrón de diapositivas” que antes no estaba en la cinta de opciones. Verás una “diapositiva en blanco” (este es el patrón) quelleva colgando otras más pequeñas (estos son todos los diseños de diapositiva que contiene el nuevo patrón y a los que han de aplicarse todos los cambios y configuraciones que realices, basta conposicionar el cursor del mouse sobre cada diseño para que te muestre su nombre y características generales)

Tú decides cuáles y cuantos de estos diseños formarán parte de tu plantilla (patrón), el primerode los diseños que aparece debajo del Patrón es llamado diapositiva de título y no permite ser eliminado porque representa la primera diapositiva que aparece al crear una presentación, comienza aquitar o insertar tantos diseños como desees pulsando el botón derecho del ratón sobre cada uno y selecciona Eliminar Diseño, Insertar Diseño o Duplicar Diseño.

Una vez hecho, haz clic sobre el patrónde diapositivas y desde la ficha Insertar empieza a editar el patrón agregando los elementos que deseas que aparezcan en todas tus diapositivas, notarás que cualquier cambio que hagas se verá...
tracking img