Patrones de comportamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Patrones de comportamiento

Los patrones de comportamiento son los que se ocupan de las interacciones entre los objetos. Las interacciones entre los objetos deben ser tales que están hablando eluno al otro y todavía están débilmente acoplados. El acoplamiento flojo es la clave de la arquitectura n-tier. En este sentido, la aplicación y el cliente debe ser imprecisa, a fin de evitar lacodificación dura y dependencias.

Los patrones de comportamiento son:

Patrones.
1. Cadena de Resposibility Patrón
2. Patron Command
3. Intérprete Patrón
4. Patrón Iterator
5. Mediador Patrón
6.Momento de patrones
7. Observador Patrón
8. Estado de patrones
9. Estrategia de Diseño
10. Plantilla de Diseño
11. Visitante Patrón
Patrones de comportamiento - Mediador de patrones

El patrónde ofertas de mediador con la complejidad que viene en el código cuando el número de clases de aumento. Voy a explicar esto. Cuando comenzamos con el desarrollo, tenemos unas pocas clases y estasclases de interactuar con los resultados de producción de cada uno de otros. Ahora, consideremos poco a poco, la lógica se vuelve más complejo y aumenta la funcionalidad. Entonces, ¿qué sucede? Añadimosmás clases y también interactúan unos con otros, pero se pone muy difícil mantener el código actual. Patrón de mediador se ocupa de este problema. Que hace el código más fácil de mantener. Promueve laarticulación flexible de clases de tal manera que una sola clase (mediador) tiene el conocimiento de todas las clases, el resto de las clases tienen sus responsabilidades y que sólo interactúan con elmediador.

Un ejemplo muy común puede interactuar con los aviones de la torre de control y no entre ellos mismos. La torre de control sabe exactamente, donde cada uno de los aviones es, y guías deellas, mientras que los aviones tienen sus propias responsabilidades de aterrizaje y despegue. Otro ejemplo popular es el de la Bolsa. En viejos tiempos, cuando no existían los mercados de valores,...
tracking img