Pauta

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 1 de abril de 2010
IV. BIBLIOGRAFÍA (1 página): Listar todas las referencias utilizadas y ordenadas según aparición en el informe. Describir el material bibliográfico utilizado indicando elautor(es), año, título, edición, editorial (si fuese un libro) y páginas. Ejemplos:

1. Lodish H., Berk A., Zipursky S. L., Matsudaira P., Baltimore D., Darnell J. E.(2000). Molecular Cell Biology. Cuarta edición. Editorial W. H. Freeman & Co. 30- 35.
2. De Robertis y De Robertis. (1990). Biología celular y molecular. Décimo primeraedición. Editorial El Ateneo. 60 – 70.
3. Auffray C. (2005). El Genoma Humano. Primera edición. Editorial Siglo XXI. 35-40.

Si ha consultado un sitio Web, deberácitarlo de la siguiente manera:
4. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001190.htm. Visitado el día 23 de febrero del 2006 a las 14:35 h.

NOTA: Sitiosde internet como WIKIPEDIA, RINCONDELVAGO, MONOGRAFIAS, etc NO son considerados como bibliografía que usted puede considerar en su informe.

V. PRESENTACIÓN Y ENTREGA:Debe incluir todas las características vinculadas con la asignatura y quienes desarrollaron dicha actividad indicando fecha y el lugar físico, esto es:
- Universidad delas Americas
- Facultad
- Carrera
- Titulo y Número del Laboratorio
- Asignatura
- Nombre Profesor
- Integrantes
- Fecha de Entrega
- Pauta de evaluación (Tablapágina 1)

Recuerde que tiene un máximo de 10 páginas para desarrollar el informe incluyendo la portada y la pauta de evaluación del mismo.

Además es importante que seconsidere como parte de la presentación del informe tamaño de letra (12 pts) y formato (ARIAL) adecuado, y márgenes de 2cm en todas las orientaciones de cada página.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pauta
  • Pauta
  • Pauta
  • pautas
  • Pautas
  • pauta
  • Pautas
  • Pautas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS