Peícula "august rush"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
August Rush- Escucha tu destino

Evan es un huérfano que tiene grandes virtudes musicales a sus apenas de 11 años. Es el fruto de un amor fugaz entre un joven cantante de rock y una joven yadinerada que era chelista. Desafortunadamente ellos pierden contacto por culpa del padre de Lyla ya que se da cuenta de su relación y decide alejarlos para que ella pudiera continuar con s carreraprometedora. Al poco tiempo Lyla se da cuenta que está embarazada y a pesar de que ella quería a su hijo su padre le hace creer que murió al nacer.
El padre de Lyla entrega a Evan en una casa de adopción.Tras este suceso Lyla decide dejar de tocar, y se pone a dar clases de música, mientras que Louis se convierte en un empresario. Evan inspirado por un trabajador social escapa del centro de adopción yse dirige a New York esperanzado por encontrar a sus verdaderos padres.
Evan transmitía sus emociones a través de la música ya que todo lo que sentía lo relacionaba con sonidos comunes como el sonidode un carro, lluvia, coladeras, viento, etc. Además de eso el manejaba un tiempo para cada cosa, es decir cada que pensaba en su familia pensaba en ella y daba un tiempo a cada sonido que escuchaba.Al huir conoce a Arthur un niño cantante que conoce en un parque y con quien come una pizza y le enseña como toca, Evan tenía una manera muy peculiar de tocar música ya que no tenia una canciónescrita, sino que todas sus melodías las componía en el momento a través de la expresión de sus sentimientos.
Más tarde Arthur lleva a August con el mago, el cual al escuchar a Evan decide que lo va ahacer famoso, aunque a él lo que más le importaba era ganar dinero. Primero empieza tocando en el parque y después el mago quiere que el toque en lugares de entretenimiento con el sobrenombre deAugust Rush, esto debido a que tenía un gran talento para la música. Todo esto mintiéndole a Evan, ya que le decía que si tocaba para el , lo ayudaría a encontrar a sus padres.
Evan decide escapar de...
tracking img