Pedagogia antiautoritaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Observación de la Conducta Bender
Tiempo.- inicio de la prueba de las 9 tarjetas empieza a las 10:19 y termina a las 10:42 Se le otorga a la niña el material correspondiente que consta de 9tarjetas, se inicia la prueba, presentándole la consigna, se le otorga la 4ta tarjeta
En la figura (A,1,2,3)¨la niña lo retira mas rápido sin ningún borrón en el intento de no equivocarse, la niña cuenta yrecuenta los puntos que les toma o la tarjeta en su mano y después lo dibuja.
Observación de la conducta Vads:
Tiempo: inicio de la prueba.- a partir de la 10:41 a 40:51 al reanudar la prueba delVads, la niña se encontraba segura y tenían interés al realizar la tarea otorgada por el administrador después de decirle la consigna general empezamos a aplicar el.
1. Subtest auditivo – oral2. Subtest visual – oral
3. Subtest auditivo – grafico
4. Subtest vsual – grafico
Todo esto se realizo en base a dígitos en algunos consistía que la niña tendría que repetirlos y en otro soloescribirlos en la hoja esta prueba no tuvo mucha dificultad en realizarlo por que la niña se encontraba muy tranquila, la niña pudo reconocer seis dígitos y hasta reconocerlos en el 2º número hizo untipo de corrección encima de otro numero.
Al realizar los dígitos muestra un comportamiento como mover su cabeza para para poder observar a la niña que se encontraba en su frente.
La pruebaaplicada lo realiza muy rápido, no hace ningún tipo de borrones, ni movimiento del papel, l niña copia en una posición de la prueba de lo que le gustaría hacer en su casa, como jugar con las muñecas elcomportamiento de la niña fue muy tranquila.

Observación de la conducta D.F.H.

Tiempo: Inicio de prueba, se realizo a la 10:18 am., y concluyo a las 10:27
A la niña.- se le otorgo el respectivomaterial y empezó a dibujar el DFH; dibujo 1º el pelo, siguió con el rostro y los ojos, después le puso sus dientes, la niña en la sesión se encuentra muy tranquila, después de dibujar el cuerpo...
tracking img