Pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS PROFECÍAS MAYAS
¿Se nos viene el fin del mundo?

INTRODUCCIÓN
Muchos se preguntan si el mundo acabará el 2.012. Este pensamiento tiene su origen en las profecías mayas, que cita claramente una fecha para tan esperado evento. Queremos saber si arrancar a una cueva o pedir un préstamo con la primera cuota para el 2.013. Pero… ¿Por qué debería acabarse el mundo?

DEL FOTOLOG DE UNADOLESCENTE DE 15 AÑOS
oi m e enterado d algo el mundo s va a acabar el 2012, mas d algen s abra dado cuenta q ia las personas normales (cmo su servidor, el q escribe) s encuentran en peligro d extincion, rodeados d pokes, flaites emos, y visual.

io por lo menos trato d coexistir con estos seres, y d vdd q los visual, los otakus y los pokes m caen bn (mentira los pokes ni tanto ¬¬)(no mentira, alos pokemones los foi a fumigar algun dia), pero son ellos los q arman el jolgorio, los q poncean, flaitean, sobajean, y cuanto ean xista

ia no qeda decencia en el mundo

pero m tendre q acostumbrar, pienso convertirme en un poke flaite otaku metalero flaite bacheletista aliansista lavinista escobarista enviado especial d prensa y cultista del tuerto d informe especial xD asi ia tooz en elmundo tendran un estilo, van a aber gerras civiles entre los pokes y los flaites, y acabara esta cosa llamada mundo

otra razon d porq s acabara el mundo es la constante estupidz q demuestra el hombre blanco, solo dare un par d ejemplos, indicados en instruccines d productos q el propio homo sapiens (o como s escriba) ha inventado para satisfacer sus necsidades: 1.En una caja de jabón Dove,INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Como se usan los jabones... NO normales...?)

2.En algunas comidas congeladas: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia...)

3.En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! a comer en el piso no ma!!!...)

4.En un paquete de unaplancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

5.En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habría ocurrido hacerlo!!!) 6.En la caja de un televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error...........primero debe enchufarse xD) ia e expresado mis sentimientos acia el mundo gente normal delplanetoide, opinen gente con estilos y cosas, opinen pa debatir, NO M CUENTEN SUS PROBLEMAS, ESTE NO ES NAA EL DIARIO D EVA!!!

SIN COMENTARIOS…
VAMOS CON LAS PROFECÍAS MAYAS
• • • • Los archivos mayas indican que el 2012 marca el cierre de varios grandes ciclos de tiempo: Un ciclo Cósmico de 26,000 años, Un ciclo de la Tierra de 78,000 años, Un ciclo de la Tierra de 26 millones de años y Unciclo de 225 millones de Años Galácticos. El cierre simultáneo de estos ciclos en el año 2012 es como un odómetro girando alrededor de la historia entera de nuestra galaxia, y quizás del cosmos entero. Es un momento cuando se espera que la humanidad, el Planeta Tierra, la Galaxia Vía Láctea y quizás la creación entera que tomen un salto simultáneo en la evolución.

¿Pero quiénes eran los Mayas,que causan tal alboroto?

Para la ciencia, los primeros vestigios de esta civilización se manifiestan alrededor del año 1.800 a.C. y su apogeo entre el 600 y el 900 d.C. Eran comparables a lo sumerios y a los egipcios. Tenían escritura y grandes redes comerciales, arte, cultura y más. Tenían avanzados conocimientos de Arquitectura, Astronomía y matemáticas. Tuvieron avanzados conocimientos delespacio y del tiempo.

MESOAMÉRICA
La cultura de los Mayas se desarrolló en la región Mesoamericana, comprendida por los actuales países de México, Guatemala, El Salvador y Belice.

PERÍODOS

La llegada de los españoles fue devastadora. En 50 años se perdió el 90% de la población. Muchos códices y libros fueron quemados, salvándose sólo 4, que fueron llevados por algunos sacerdotes...
tracking img