pedagogía

Páginas: 8 (1985 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
nrufernfnerf+
rfrferf
ergfe
grgergergergergergergerge
rgergergergerg5t3t43t34r34r34rbffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffff
La herrería es una de las actividades y oficios mas antiguas de nuestra historia, considerando que en el pasado, el hierro era fundamental para la fabricación de diferentes objetos y accesorios, utilizados tanto de manera útil comosimplemente accesorios. Es por esta razón que hasta el día de hoy podemos decir que precisamos de la herrería para poder realizarse diferentes tipos de trabajos en diferentes rubros.

Ahora bien, ¿Cuándo necesitamos de la herrería?; la herrería se utiliza mucho en la actualidad en la fabricación de estructuras de hierros, la fabricación de enrejados y por supuesto también hay una rama llamada "herreríaartística" en donde el hierro es trabajado para darle forma a una obra de arte.
La herrería es una de las actividades y oficios mas antiguas de nuestra historia, considerando que en el pasado, el hierro era fundamental para la fabricación de diferentes objetos y accesorios, utilizados tanto de manera útil como simplemente accesorios. Es por esta razón que hasta el día de hoy podemos decir queprecisamos de la herrería para poder realizarse diferentes tipos de trabajos en diferentes rubros.

Ahora bien, ¿Cuándo necesitamos de la herrería?; la herrería se utiliza mucho en la actualidad en la fabricación de estructuras de hierros, la fabricación de enrejados y por supuesto también hay una rama llamada "herrería artística" en donde el hierro es trabajado para darle forma a una obra de arte.La herrería es una de las actividades y oficios mas antiguas de nuestra historia, considerando que en el pasado, el hierro era fundamental para la fabricación de diferentes objetos y accesorios, utilizados tanto de manera útil como simplemente accesorios. Es por esta razón que hasta el día de hoy podemos decir que precisamos de la herrería para poder realizarse diferentes tipos de trabajos endiferentes rubros.

Ahora bien, ¿Cuándo necesitamos de la herrería?; la herrería se utiliza mucho en la actualidad en la fabricación de estructuras de hierros, la fabricación de enrejados y por supuesto también hay una rama llamada "herrería artística" en donde el hierro es trabajado para darle forma a una obra de arte.
La herrería es una de las actividades y oficios mas antiguas de nuestrahistoria, considerando que en el pasado, el hierro era fundamental para la fabricación de diferentes objetos y accesorios, utilizados tanto de manera útil como simplemente accesorios. Es por esta razón que hasta el día de hoy podemos decir que precisamos de la herrería para poder realizarse diferentes tipos de trabajos en diferentes rubros.

Ahora bien, ¿Cuándo necesitamos de la herrería?; laherrería se utiliza mucho en la actualidad en la fabricación de estructuras de hierros, la fabricación de enrejados y por supuesto también hay una rama llamada "herrería artística" en donde el hierro es trabajado para darle forma a una obra de arte.
La herrería es una de las actividades y oficios mas antiguas de nuestra historia, considerando que en el pasado, el hierro era fundamental para lafabricación de diferentes objetos y accesorios, utilizados tanto de manera útil como simplemente accesorios. Es por esta razón que hasta el día de hoy podemos decir que precisamos de la herrería para poder realizarse diferentes tipos de trabajos en diferentes rubros.

Ahora bien, ¿Cuándo necesitamos de la herrería?; la herrería se utiliza mucho en la actualidad en la fabricación de estructuras de hierros,la fabricación de enrejados y por supuesto también hay una rama llamada "herrería artística" en donde el hierro es trabajado para darle forma a una obra de arte.vf
La herrería es una de las actividades y oficios mas antiguas de nuestra historia, considerando que en el pasado, el hierro era fundamental para la fabricación de diferentes objetos y accesorios, utilizados tanto de manera útil como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS