Pedir un objeto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En una ciudad dos mendigos por asi decirlo no tenían nada y buscaron reposo en un hosta, pero estos fueron muy listos haciéndose pasar por otras personas de clase y dinero.
Hicieron u plan parapoder entrar a la hosteria, leandro se hizo pasar por un señor de mucho dinero y respetable que iva a aesa ciudad a arreglar asuntos; y cripsin se hizo pasar por el mozo que le servia fielmente. Asi fueengañado el hostelero, les sirvió como si fueran personas muy importantes y de alto rango en la sociedad.
Arlequín y el capitan que también eran dos personas que ivan buscando suerte por la ciudadllamaron en la hosteria para que les puedieran fiar, pero el hostelero los corrió, asi el capitán tomo su espada y lo amenazo, se hizo un escándalo y salió leandro y crispin quien fueron testigos deque no les dejaban entrar por que no tenían dinero pero eran hombres de bien arlequín componiendo sonetos para el hostelero y el capitán poniendo en alto el nombre de la casa con su jercito esto no fuesuficiente para el hostelero el quería que le pagaran.
Viendo esta discriminación crispin dijo que el su señor osea leandro les pagaría todo y que no se preocuparan por lo que pidieran en el hostalel se encargaría, ellos muy contentos agradecieron y arlequín prometió festejar con los mas grandes poetas y músicos al granseñor, al igual que arlequín el capitán le dijo que lo defendería ycuidaría, lenadro temeroso de que los descubrieran le dijo que parara esto cripsin que seria muy difícil el poder salir, pero ignoro esto crispin y siguió con su plan.
Doña sirena que estaba muy preocupadapues no tenia dinero ´para pagar lo que debía, y mas porque esa noche tenia que dar una fiesta, le dio tanto pesar por que ya era algo vieja y sin esposo, ya no tenia la misma belleza en cambiocolombina a quien adopto como sobrina, decía que desperdiciaba todo enamorándose dl poeta arlequín, colombina le dio la solución y le dijo que arlequín le podía rsolver la fiesta y que no se preocupara....
tracking img