Carga inductiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuáles son los ejemplos de carga inductiva?
Algunos ejemplos bien conocidos son el motor, el relé, la válvula solenoide, electroimán, transformador, el lastre de la lámpara, y una bobina deencendido. Sin embargo, en la electrónica, incluso un trozo de alambre se puede considerar una carga inductiva, ya que tiene la propiedad de in ..Leer más »
Fuente:http://wiki.answers.com/Q/What_are_the_Examples_of_inductive_load
¿Cuáles son las cargas inductivas?
Los dispositivos que tienen rollos de alambre de fabricación no puede clasificarse como cargas inductivas. por ejemplo, motores,solenoides y bobinas de contactores son unos pocos. Ejemplo de cargas resistivas pueden ser calentadores de placa base, bombillas de filamentos, tostadoras y estufas ...Leer más »
Fuente:http://wiki.answers.com/Q/What_is_the_3_types_of_inductive_load
¿Qué es la carga inductiva?
(electricidad) Una carga que es predominantemente inductiva, por lo que los rezagos de carga de corriente alternadetrás de la tensión alterna de la carga. También conocido como retraso de la carga
Generador eléctrico
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Generador eléctricode una fase que genera una corriente eléctrica alterna (cambia periódicamente de sentido), haciendo girar un imán permanente cerca de una bobina.
Un generador eléctrico es todo dispositivo capaz demantener una diferencia de potencial eléctrico entre dos de sus puntos (llamados polos, terminales o bornes) transformando la energía mecánica en eléctrica. Esta transformación se consigue por laacción de un campo magnético sobre los conductores eléctricos dispuestos sobre una armadura (denominada también estátor). Si mecánicamente se produce un movimiento relativo entre los conductores y el campo,se generará una fuerza electromotriz (F.E.M.). Este sistema está basado en la ley de Faraday.
Aunque la corriente generada es corriente alterna, puede ser rectificada para obtener una corriente...
tracking img