Pelicula "crash"

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Película “Crash”

Ficha técnica:
Título: Crash
Título original: Crash
Dirección: Paul Haggis
País: Estados Unidos, Alemania
Año: 2004
Fecha de estreno: 13/01/2006
Duración: 112 min.Género: Criminal, Drama
Reparto: Karina Arroyave, Dato Bakhtadze, Sandra Bullock, Don Cheadle, Art Chudabala, Sean Cory Cooper, Tony Danza, Keith David, Loretta Devine, Matt Dillon
Guión: Paul Haggis,Robert Moresco
Productora: DEJ Productions, Bob Yari Productions, Blackfriars Bridge Films

En la película nos va contando la vida de distintos personajes la cual en cierto momento se entrelazaran ocomo dicen “se cruzaran sus caminos” llevando toda la trama a un mismo punto. Todo esto sucediendo dentro de la ciudad de Los Ángeles en un lapso de 36 hrs. ya que el inicio de la película es lo queserá el final.
Dentro de la trama podemos ver una mezcla de emociones y sentimientos… miedo, violencia, alegrías, ira, ignorancia, discriminación, abusos, intolerancia, inocencia y fe. Al igual queuna mezcla que podemos llamar multirracial porque en ella muestra hispanos, mexicanos, chinos, iraníes, blancos y negros dando una muestra multicultural de lo que existe o representa en ese país. Lo vacreando un choque emocional entre cada personaje al interrelacionarse entre ellos.
Puede ser criticada como una burla de la realidad social ya que dentro de ella, en la historia de cada personajesse verá una realidad distinta que aun sigue vigente, a lo que se puede catalogar como problemas de la vida social los cuales pueden ser tan comunes, solo basta con observar con detenimiento tualrededor.
Es una narración extraordinario por el efecto que causa en las personas que la ven, ya que es tan realista que causa un ambiente de reflexión para poder comprender lo que esta aconteciendo enesta época, y como las personas suelen aislarse y encerrase en sus mundos de insensibilidad ante los conflictos que percibimos y decidimos no hacer nada por ayudar a quien puede necesitar de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película crash
  • Crash
  • Pelicula crash
  • Pelicula Crash
  • Pelicula Crash
  • Película: Crash
  • Análisis de la película crash
  • Ensayo de la pelicula crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS