Pelicula home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nueva York, Los Ángeles, Tokio, la India y Dubai
Este documental nos habla de lo que está pasando la tierra actualmente, de cómo nosotros q habitamos en ella alteramos lo que será esto enun futuro, también nos habla de la relación que existe entre los organismos y la tierra. Al principio nuestro planeta solo era un caos de fuego y un montón de polvo, el carbono se encuentrapresionado en las rocas, el mundo vegetal se alimenta de la energía del sol. Tomando en cuenta que el ciclo del agua se repite eternamente y nunca se rompe, siempre hay la misma cantidad deagua en la tierra. El agua es una de las bacterias mas inestables de todas, el hielo es mas liviano que el agua y por eso flota, formando un manto que protege del frio.

El motor de lavida es el vinculo, todo está vinculado nada se basta por sí mismo. El agua y el aire son inseparables, están unidos de por vida y por nuestra vida en la tierra todo se comparte. El 70% delgas indispensable para nuestros pulmones, provienen de las algas que colorean la superficie de los océanos. El equilibrio de todos los océanos depende de los corales.
Más de 4000mil millonesde años para poder crear el árbol, en la cadena de las especies el árbol es un gran logro, es una escultura viviente y perfecta, el árbol es un desafío a la gravedad. Infinidades de especiesson creadas a partir de la vida unicelular.
Luego de esto el documental nos empieza a mostrar lo que son las actividades humanas y lo que es la revolución agrícola, comenzamos a ver lo que esla situación actual de los criaderos de ganado , la alimentación , la deforestación y la escasez de agua potable y otro muy importante como lo es la escasez de la electricidad. En estedocumental se puede observar las ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Tokio, la India y Dubai principalmente esta son ejemplo de lo que es el despilfarro de energía, los alimentos y el agua.
tracking img