Pelicula;: mi encuentro conmigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI ENCUENTRO CONMIGO MISMO
Con Bruce Willis, Spencer Breslin
Dirigida por Jon Turteltau
SINOPSIS
El duro Bruce Willis personifica a un asesor de imagen de muy buen vivir pero grosero,egocéntrico, misógino y antipático; todo lo desagradable que puede ser una persona lo tiene la personalidad de Ross. La confusión que surge al pensar en lo poco probable que exista un asesor de imagen conesas características es un asunto sin importancia., un yuppie fin de siglo, (asesor de imagen en el mundo del marketing) y tiene un encuentro con su niño interior, al que creía perdido.

Exitosoprofesional, asesor de imagen de políticos y empresarios que tienen mucho para ocultar, Ross (Bruce Willis) es un ser intratable, abusador de sus empleadas, duro y calculador, y en el fondo un pobre diablo:no tiene familia y, peor aún, ni siquiera un perro. Esa es la conclusión a la que arriba Rusty, el chico que logra penetrar la fortaleza amurallada –todo vidrio y cemento, igual a sí mismo– en la quevive Ross, sobre las colinas desde las que domina Los Ángeles. Sin poder deshacerse de su misterioso visitante, Ross va averiguando que de hecho se trata de él mismo... a los 8 años. Juntos empezarána conocerse: el chico sabrá en qué se ha convertido, a los 40 años, después de dejar detrás sus sueños de la niñez. El adulto recuperará algunos recuerdos de la infancia perdida y olvidada.

Alconvivir con el pequeño, Ross se dará cuenta que el visitante es nada más y nada menos que él mismo cuando tenía ocho años. Aquello de "viaje en el tiempo" o "el chico que todos llevamos dentro" sontodavía ideas atractivas para desarrollar. En cierta forma, es la vieja idea de la conciencia molesta que viene a enderezar el camino pero contada desde una mirada más actual y propia. El chico y todo elcolor rojo que lo rodea son las pasiones y deseos que Ross dejó atrás, y nunca debió olvidar. También simbolizan la inocencia de alguien que no se preocupa por su imagen, aunque es bastante gordo....
tracking img