Pelicula perras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERRAS
Para mi el nombre que se le da a esta película es porque la mayoría de las cosas malas que uno hace nunca las saben los papas y también por la forma en como se comportan las 10 jóvenes en elplantel.

Lourdes: Es una chava que su mas grande anhelo es tener sus 15 años, es discriminada por sus compañeras por ser coja sin saber lo que se sucedió antes de serlo.
Sofía: Ella miente parallamar la atención de sus compañeras ya que su papá y su mamá no le dan el cariño, amor ni atención que necesita, como su papa es juez tiene mucho dinero y a causa de eso es presumida.
Andrea: Su mamáesta en un manicomio y ella aunque no esta tan loca tiene secuelas de su mamá. A ella le gusta estar sola por lo mismo que nunca estuvieron sus papas juntos, le gusta imaginar mucho y no le gusta quela traten mal mucho menos que hablen mal de su mama.
Alejandra: No le interesa nada solo le interesa ver la telenovela juvenil en su televisión pequeña a colores, eso es lo que le han enseñado sufamilia quienes están de arrimados mas de 15 años con la abuela, dice que no le gustan la s mujeres que solo le gusta Marta.
La zorra: Cuenta como se acostó con un senador de una forma que a todasles hubiese gustado pasar pero al ver la expresión de su rostro fue de tristeza y enojo porque simplemente fue su juguetito.
Frida: Ella oculta lo que es realmente a lo mejor por miedo a lo que diganlas demás y lo hace a través de su forma de vestir, aunque después es una prostituta.
María del Mar: Es una joven estudiosa que por una calentura se acostó con el papá de Sofía de quien se embarazodesde ese entonces lo único que le importaba era no tener un bebe porque sus padres la regañarían y desesperada busca una solución rápida, desafortunadamente el mal consejo de Ana de abortar como lohacia su hermana termino en la muerte de María del Mar.
Iris: Es una persona creída, fresa que lo único que le interesa es ser la mas bonita es una persona muy entrometida en los asuntos que no le...
tracking img