Pelicula

Páginas: 12 (2806 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
VERSION EN ESPAÑOL

Una vez un vaquero llega a una cantina en el viejo/lejano oeste; y al entrar, su apariencia provocaba temor entre todos los que se encontraban ahí.

El hombre camino hacia la barra, buscó un espacio en donde sentarse y enseguida pidió un trago al cantinero. El cantinero con su mano temploroza le sirvio el trago intentando dicimular el miedo que este hombre le provocaba.Mientras el hombre disfrutaba de su trago, era innvitable darse cuenta de cómo la demas gente que se encontraba en el lugar, lo estaba mirando.

*Al pasar un rato, despues de haberse acabado el trago, el hombre se levanto, camino hacia la barra, soltó un billete para pagar su trago y despues salio del lugar, permitiendo que las personas se relajaran y pudieran seguir divirtiendose.

Peroantes de que la gente pudiera recobrar el aliento, el hombre regresa empujando la puerta y volteando a ver a la gente, preguntando -¿Alguien ha sabe donde esta mi caballo?- y todos ante la sorpresa se quedaron voquiabiertos sin poder decir ninguna palabra sino que con el puro movimiento de sus cabezas le contestaron diciendo que no.

El hombre dio unos pasos dentro de la cantina y comentó: Me tomareun trago más; cuando salga mi caballo debe estar ahí, si no esta pasara lo mismo que en YUMA.

Toda la gente desconcertada empezo a preguntarse que es lo que habia pasado en ese lugar

El hombre camino nuevamente hacia la barra y se sento en mismo lugar en el cual se habia sentado y pidio el mismo trago que anteriormente.

Despues de acabarse el trago, se puso de pie, se dirigió alcantinero y solto un billete para pagarle el trago, mientras la gente empezaba a murmurar e imaginarse que pasaria si no encontraba su caballo,

el hombre salio de la cantina y tan solo tardaron unos segundos para que el hombre entrara de vuelta con un gesto más intenso y volteando a ver a todos esperando respuestas.

Otra vez más el hombre volvió a preguntar desde la puerta de la cantina: ¿Alguienha visto mi caballo? Pero nuevamente las personas no pudieron darle otra respuesta mas que la que le habian dado anteriormente. El hombre comento: Me tomare un trago más; cuando salga mi caballo debe estar ahí, si no esta pasara lo mismo que en YUMA.

El hombre enojado entró nuevamente a la cantina, busco el lugar en el que se habia sentado y pidio otro trago.

Despues de unos minutos elhombre termino su trago, mientras que la gente del lugar estaba paralizada de miedo imaginandose que era lo que habia pasado en YUMA (cuando este hombre no encontraba su caballo.) El hombre se paró, camino rumbo al cantinero, le pago por el trago y enseguida salio de la cantina.

Unos segundos despues regresa empujando la puerta y volteando a ver a todos con ojos enfurecidos y pregunta: ¿Alguien havisto mi caballo? Y nuevamente escucho la misma respuesta que antes pero

El hombre comento: Me tomare un trago más; cuando salga mi caballo debe estar ahí, si no esta pasara lo mismo que en YUMA.

El hombre se sento el mismo lugar, pidio su trago y no tardo mucho para que nuevamente terminara de tomarselo.

El hombre se paro, pago su trago y se encamino a la salida.

Todos en lacantina se encontraban muertos de miedo y creian que las amenzasas de este hombre esta vez eran enserio y que sucederia lo mismo que en YUMA.

El hombre esta vez al salir encontro su caballo, estaba amarrado justamente donde lo dejo y solamente lo desamarro y se monto en el, pero en ese momento las personas de la cantina se dieron cuenta de que este hombre no llegaba y se estaba tardando encomparación con las otras veces, por lo que se imaginaron que el caballo estaba de vuelta.

Entonces un joven que se encontraba en el bar, no pudo aguantar las ganas de ver que estaba sucediendo afuera por lo que se dispuso a salir y ver.

Al salir el joven se da cuenta de que el hombre estaba montado en su caballo y se estaba yendo.

El joven alcanzó al hombre con cautela y con miedo se acerca y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS