pelicula

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Sicko
Sicko es una crítica al sistema sanitario estadounidense, a menudo cruel y siempre ha ganado millones de ganancias, narrado desde una perspectiva de la gente comúnque se enfrenta a la vida día a día pero con miedo que sufrir un accidente y no contar una atención médica básica. Y otra parte de la población tiene que gastar grandessumas de dinero para poder disponer de uno
En estados el país más rico del mundo, unos 45 millones de personas no disponen de una atención médica adecuada. De los cuales80.00 de ellos morirán cada año por ponerse enfermos.
En el documental se compara la situación de los enfermos de estados unidos y algunos otros países de Latinoamérica, enel transcurso del video vamos descubriendo que, mientras para un ciudadano americano tener algún accidente puede ser motivo de ruina económica. Y en otros países elgobierno ayuda a su pueblo no solo con la seguridad, sino también con empleados al servicio de madres trabajadoras, de enfermos terminales o de personas con incapacitadas.
Enel documental también hablan del mecanismo de las empresas y como le hacen para rechazar una operación por cosas tan insignificantes como el peso, la altura o diciendo queel medicamento esta en experimentación.
El mecanismo es si tienes una falla la más mínima que encuentren te la rechazan. Y por cumpa de eso mueren muchas personas cada díatras día.
De igual manera habla de las personas que ayudaron en las torres gemelas tratadas con héroes en el 11, bomberos, policía enfermaron la mayoría por enfermedadesrespiratorias. Ellos tienen problemas para pagar sus tratamientos y nadie se encarga de ellos.
Muy recomendable la película para ver la realidad.
José Rosales Trejo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS