Peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]Erin Brockovich, es una película estadounidense, basada en una historia real y dirigida por Steven Soderbergh.

Erin es una madre divorciada dos veces y con tres niños: Mathew, Katie y Beth,por lo que tiene dificultades para encontrar un empleo. Al salir de una entrevista de trabajo que no consigue, sufre un accidente automovilístico, demandando al culpable; demanda que pierde por lo queal verse en la quiebra decide jugar su última carta y pedirle trabajo a su abogado, pues considera que su situación empeoro por culpa de su abogado.

Durante el desarrollo de sus actividades, alintegrar el expediente de bienes raíces de Donna Jesen, por casualidad descubre que se esta tratando de encubrir un fraude por contaminación de agua, el cual esta causando enfermedades mortales entrelos habientes cercanos a la comunidad.

Erin investiga muy afondo este caso, logrando describir que muchas de las personas que habitan cerca de las instalaciones de Gas y electricidad del Pacifico,presentan problemas de cáncer causado por la contaminación del agua.

Los roles principales de la historia son: Erin, Ed Marsry (Abogado) George

La relación personal de Erin con el Sr. Marsry(jefe), en un principio es complicada, por el carácter de está, pero una vez que se conocen mejor, el Sr. Marsry sabe que Erin es una mujer dedicada y decidida, solo hay que moldear su carácter, estorecuerdo a las exigencias del caso.

Las relaciones personales de Erin, con sus compañeras de trabajo no son cordiales, pues juzgan la apariencia de Erin, por la forma de vestir, ya les incomodaestá, considerando que no es la apropiada, para la imagen de una forma de abogados.

Erin es decidida, y tiene un carácter impulsivo, lo que en ocasiones le ayuda a obtener lo que desea pero en otrasla mete en problemas. Erin sabe sacar ventaja de su físico para relacionarse y conseguir lo que se propone, esto lo logra con una sutil seducción; como lo hace con Scout empleado de la oficina de...
tracking img