Pensamient

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Otras páginas del grupo: Berlin - Lituania - Guía de Estocolmo - Guía de Nueva York - Bruselas - Directorio de enlaces BlogsICEX

Páginas colaboradoras: Desguaces

HISTORIAS DE AMOR Algo tiene para mover al mundo. Siéntete identificado o simplemente disfrútalas. Suscríbete vía RSS

INICIO AUTOR / CONTACTO CUÉNTANOS TU HISTORIA OTRAS HISTORIAS OTRAS HISTORIAS (II)

Etiquetado con: colegio,ex-novios, peleas No hay comentarios

Etiquetado con: colegio, enamorada No hay comentarios

Etiquetado con: chat, México, MSN No hay comentarios

Etiquetado con: amigos, enamorarse No hay comentarios

Etiquetado con: facebook, necesito consejo, secundaria, sueños 51 Comentarios

Etiquetado con: boliche 31 Comentarios

Etiquetado con: amigos, chat, México 61 Comentarios

Etiquetadocon: amigos 47 Comentarios

Etiquetado con: amigos, colegio, escuela, primer beso 141 Comentarios

Etiquetado con: MSN 102 Comentarios

Entradas anteriores »

Cómo quieres que te olvide si el dolor no me deja ni siquiera dormirme

Estaba entrando a mi nuevo salón de clases, y lo ví por primera vez. Era moreno, de ojos oscuros y cabello negro y rizado. La verdad casi no me llamaba laatención pues era solo un compañero más. Un día el se me acercó y me percaté de que era muy simpático. No pude dormir bien esa noche, pues me la pasaba intentando recordar la conversación que habíamos tenido.

Pasaron los días y el y yo nos llevavamos cada vez mejor, el era muy lindo pero no era de mi estatura. Lamentablemente yo era más alta que él. Un día sus amigos gritaron a toda la escuela queyo le gustaba, nunca había creído los rumores pero me sentí muy dichosa de que supuestamente le gustara. Al día siguiente me senté con el y le pregunte de frente si era cierto. Él me respondio que sí y que si quería ser su novia en secreto. Cómo era de esperarse dije que tenía que pensarlo y así lo hice lo pensé todo el día encerrada en mi habitación y decidí decirle que si.

Nos hicimos noviossecretamente, y pasabamos horas en el chat él me decía que me amaba y que era lo más importante en su vida. (apuesto que todo lo que me decía lo buscaba en Internet). En fin, pasaron 3 meses y ya estaba harta de que solo nos trataramos así por chat así que lo sacamos a la luz.

Todo iba bien hasta que su mejor amigo

… (esta historia sigue)

Pulsa aquí para leer el final de la historia

Almenos, ahora le puedo hablar como amiga

Mi historia comienza en mi primer año de secundaria. La escuela estaba alejada de la colonia donde vivía, por lo que no conocía a nadie. Poco a poco fui haciendo amigos, pero con dificultad, puesto que soy muy tímida. Y un día, 15 de septiembre para ser exactos, conocí al chico más lindo que había visto en la vida. En realidad no lo conocía, sólo lomiraba. Yo no soy del tipo de chicas que acosan a los hombres, en realidad hasta ese momento no me había gustado nadie y la sensación cálida que inundaba mi pecho cuando lo veía era tan desconocida para mí como placentera.

Guardé mi amor por unos meses. Pero creo que era muy obvia, pues mis amigas pronto se dieron cuenta. Aunque actuaron de forma positiva y en lugar de burlarse me ayudaron aconseguir más información sobre él. Dos meses después supe que era un grado más grande que yo, se llamaba Tomás y tenía un hermano que era de mi misma edad. Además tomaba el mismo camino que yo para ir a casa. Yo no me atrevía a hablarle porque él no sabía ni siquiera que yo existía ¿qué le diría? ¿Que lo había estudiado desde hace meses? Eso sonaba incluso paranoico. Hasta que por fin llegó mioportunidad. 14 de febrero.

Recuerdo lo mucho que me esmeré en hacer un chocolate con forma de corazón. Lo más fácil hubiese sido que lo comprara, pero yo quería que tuviera mis sentimientos impregnados. La

… (esta historia sigue)

Pulsa aquí para leer el final de la historia

Un amor de mensajes de texto y Messenger

Mi historia comienza 6 años atrás cuando conocí a la mujer que me cambio...
tracking img