Pensamiento de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensamientos

Palabras para los Alumnos de Preparatoria:

Pasajeros:
Hoy escucharemos con mucha alegría una vez más los vagones del tren viajero que durante todo el año nos condujo por patios,pasillos, salas y nos llevó a lugares inolvidables fuera del Jardín. A veces ligeros otras lento, con vagones que marchaban disciplinados, que se empujaban o caían.
En este viaje triunfal, donderecoges los frutos cosechados durante este año escolar, quiero decirte gracias por ser pasajero de este tren y a los papás gracias por elegir esta estación llena de juegos y alegría que es el Jardín.
Hoy,el que viaja eres tú, mi pasajerito, llevando como equipaje tu diploma y nuestro cariño que te ofrezco de corazón.
Pasajerito gracias por dejarme guiar tu vagón lleno de inocencia y ternura; teesperamos con los brazos abiertos el próximo año en una nueva aventura, el comienzo de otra etapa escolar, que estamos seguros que emprenderás con mucha capacidad.

Palabras para Alumnos de Sexto Grado:Hoy celebramos el fin de una etapa especial en la vida de estos adolescentes, que se despiden de grandes amigos y maestros, por quienes han sido acompañados durante todos estos años, ahora, apunto de salir de sexto grado.

Entre sus memorias están, el día en que ingresaron a este maravilloso colegio, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entraron al salón y sesentaron con otros niños, sin saber que muchos de que compartirían grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la primaria, perotodos coinciden al sentir que cada una de las maestras y maestros tienen un toque especial y único, aquella maestra que nos apoyó al aprender a leer y escribir, la que nos ayudó con matemáticas, a quiennos enseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, al maestro o maestra que nos corrigió con la intención de seamos mejores personas, buenos cristianos, verdaderas mujeres o verdaderos...
tracking img