Pensamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FICHA DE INDENTIFICACION

Nombre: Tom Sorvolo Ryddle
Edad: 85 años.
Fecha de Nacimiento: 31 – Diciembre - 1926
Sexo: Masculino.
Dirección: Desconocida.
Teléfono: utiliza lechuzas o mortifagos.
Estado Civil: Soltero.
Residencia: Desconocida.
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
Nombre del Padre: Tom Ryddle.
Edad del Padre: 38 años (Finado).
Ocupación: Desconocida (Hijo de unescudero).
Nombre de la Madre: Merope Gaunt
Edad de la Madre: (Desconocida- Finada).
Ocupación: Ninguna.
Nivel socioeconómico: Bajo.
Referido Por: Peritaje Psicológico.
Frecuencia: Dos veces por semana.
Posición: Cara a cara con escritorio de por medio y algunos encantamientos para evitar ataques.
Fecha de Ingreso: 18 – Noviembre - 2011
Supervisor: Lic. Psi. Rodrigo Serna Liogon.
PST yAuror: Jesús Ricardo Arredondo Rivera. (Orden de Merlín; Primera Clase).

MOTIVO DE CONSULTA

Acusado de asesinar a Myrtle la Llorona, Tom Ryddle (padre), Un vagabundo Muggle, Hepzibah Smith, Bertha Jorkins, Un campesino albano, Lily y James Potter.

DESCRIPCION DEL PACIENTE

a) Circunstancias del examen.
Estaba molesto, y decía que las paredes de Azkaban no lo podrán retener.

b)Impresión Física.
Utiliza una túnica negra muy amplia.
Su complexión robusta de 1.85 mts. calvo, pálido como un muerto, con ojos rojos con pupilas verticales, en lugar de una nariz tiene dos orificios nasales como rendijas parecidos a los de una serpiente, dedos de la mano anormalmente largos, con una boca sin labios.

c) Transcripción verbal del vocabulario.
Una voz fría y aguda, susurrante.HISTORIA DEL DESARROLLO.

Embarazo, nacimiento y desarrollo del primer año de vida.
La madre Merope, una vez que estuvo sola al ir Sorvolo y Morfin a Azkaban, por atacar a empleados del Ministerio de Magia y Muggles respectivamente, fue capaz de dar rienda suelta a sus habilidades y de tramar su escape de la vida desesperada que había llevado por dieciocho años.
Se casó con el muggle Tom Ryddle,el cual estaba bajo el efecto del filtro del amor. Merope queda embarazada, y suponiendo que Tom se quedaría con ella gracias al niño, aún sabiendo que es una bruja, deja de darle la poción. Cuando Tom deja de estar bajo sus efectos, regresa a la mansión de su pequeña familia en Pequeño Hangleton y cuenta que Merope lo había engañado y que por eso el se había casado con ella, la gente del pueblosupuso que la muchacha le había mentido con respecto a estar esperando un hijo suyo y por ello el se fugo con ella, Tom realmente sabía que era una Bruja y que había estado bajo los efectos de una poción de amor, pero no se atrevió a decirlo por temor a que lo tomaran por estúpido.
Merope sola, abandonada y esperando un hijo se quedó en Londres. Al parecer o no pudo utilizar sus poderes o no quisohacerlo nunca más, así que se vio en la necesidad de vender su única y más preciada posesión para conseguir oro, el relicario que alguna vez perteneció a Slytherin.
En la noche de año nuevo de 1926 al estar a punto de dar a luz, llegó a un orfanato donde le brindaron ayuda. Su hijo nació ahí, y una hora después ella murió no sin antes haberle dicho a la encargada que su hijo se llamaría (o TomSorvolo Ryddle Tom por el padre del niño, y Sorvolo por el padre de ella.
Desarrollo de la primera infancia.

Tom Ryddle fue criado en el Orfanato de Wool, creciendo completamente inconsciente de su herencia mágica. Sin embargo, logró darse cuenta de ciertas habilidades innatas que él poseía y que les eran ajenas a sus compañeros de la misma edad, aunque, sin saber controlarlas apropiadamente.Tom podía mover objetos con su mente y hacer que éstas fuesen hacia donde quisiese, manipular animales y criaturas como desease, hablar lengua Pársel, y utilizar estas aptitudes para lastimar a otros niños. Después de empezar una pelea con un niño, usó sus poderes para atormentar a varios compañeros, incluyendo el robar de ellos posesiones y tenerlas ocultas en un armario, y llevar a los jóvenes...
tracking img