Pensamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 22 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.-
Muchos lugares han sido catalogados como misteriosos, en algunos, sus secretos se han esclarecido, en otros, los fenómenos son inexplicables, un caso de éste último es el llamadoTriángulo de las Bermudas.
También llamado triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, este lugar fue y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo.
Nadie puede negar que estefenómeno extraño suceda ya que desde la mitad del siglo XX han desaparecido un total de cincuenta barcos y veinte aviones y algunos de ellos se han hecho muy conocidos como la desaparición del vuelo19 en el año 1945.
Datos geográficos.-
El Triángulo de las Bermudas tiene un área geográfica de 3’900.000 km2, situado en el Océano Atlántico entre las islas Bermuda, Puerto Rico y Melbourne(Florida). Este Triángulo es casi equilátero.

Accidentes Registrados.-
1840: HMS Rosalie, barco que se dirigía a La Habana (Cuba), y fue hallado sin tripulación.
1917: SS Timandra, que se dirigía a BuenosAires desde Norfolk (Virginia) con una carga de carbón y una tripulación de 21 personas. No emitió ninguna señal de radio, a pesar de que tenía la capacidad para ello.
1925, diciembre: se hunde elcarguero estadounidense SS Cotopaxi, «que desde la costa de Florida transmitió que el clima se encontraba en calma, y no envió ninguna señal de auxilio». En realidad, Meyers (capitán del barco) informó porradio que el barco estaba escorando y que tenían la bodega llena de agua.
1938: se hunde el HMS Angloaustralian en las islas Azores (a más de 4000 km del Triángulo), después de emitir «Todo bien».1945: desaparecen 5 aviones TBM Avengers (el famoso Vuelo 19) de la Marina Estadounidense.
1950: desaparece un avión Globe master, de la Fuerza Aérea estadounidense.
1967: se hunde el crucero Witchcrafta una milla de Miami; realizó una llamada a la guarda costera, pero a los 19 minutos ya se había hundido completamente.

Teorías.-
Las explicaciones que han dado muchos investigadores para estas...
tracking img