Pensar de forma imposible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PENSAR DE FORMA IMPOSIBLE

En esta lectura podemos apreciar lo importante del romper paradigmas, hoy día es esencial para lograr triunfos. Otra cosa importante que podemosapreciar en la lectura es la percepción de la mente con lo que vemos, sumamente importante para la toma de decisiones.

Con estudios realizados, se determina que el ser humano comúnmenteno se atreve al cambio salvo que alguna situación personal lo haga cambiar y es por ello que en el mundo de los negocios se ve afectado ya que nunca existen cambios en su debidotiempo y lo podemos apreciar en la lectura con el caso de GEC de Reino Unido quien por no ver mas allá y apostar agresivamente por algo de lo que no estaban completamente seguros sufrióla pérdida mas grande de su historia debido al cambio en la tecnología (mercado que ellos dominaban) por no romper paradigmas y no ir mas allá. Debido a que nuestros modelosmentales dominan nuestra realidad, es muy importante trabajar en ellos para poder apreciar todo lo que nos rodea y así lograremos ser más certeros en nuestra toma de decisiones.

Tambiénpodemos apreciar en la lectura la toma de decisiones, las cuales deben ser las mas asertivas posibles y donde no se cuenta con el tiempo necesario, es por ello que siempre se debetrabajar en un modelo planeado y con tiempo para eliminar el anterior y ello no nos cause pérdidas importantes que nos puedan llevar al fracaso.

En conclusión lo que pude apreciaren esta lectura es de que todo el ser humano normalmente pensamos igual pero con nuestros propios puntos de vista los cuales debemos canalizar de la mejor manera para lograr el éxito,romper paradigmas para atrevernos a hacerlo y siempre ver mas allá de lo que tenemos en frente, con estos puntos bien aplicados seremos capaces de llegar a nuestros objetivos.
tracking img