Pensemos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No creas en todo lo que piensas, porque cuando obtienes lo deseado resulta que no te sientes tan feliz como lo esperabas.
La felicidad se construye por pequeños instantes y el disfrutarlos nospermite vivir en la felicidad…
Buenas días compañeros alumnos, jurado calificador y maestros, mi nombre es Karla Beatriz Pedraza Isabel, el tema que vengo a plantearles es:
“PENSEMOS COMO SI LAFELICIDAD PENSARA”
Empecemos por cuestionarnos un poco.
¿Qué te hace feliz?, ¿Cuál es el propósito en la vida?
Desde Aristóteles hasta nuestros tiempos el fin de la vida es ser feliz.
Nuestros padresgeneralmente nos han brindado tres grandes consejos para ser felices. Como:
• Ten un buen trabajo y ve superándote poco a poco
• Encuentra a tu media naranja, cásate pues la gente casada es muchomás feliz que la soltera, ya que viven más tiempo y son mucho más felices pues comparten ambas dichas.
• Ten hijos pues los momentos que comparten, los pequeños instantes son los que se quedan grabadosen la memoria y los hacen transcendentales, son ellos los que dan el mejor significado a tu vida.
¿Y qué es la felicidad?
Es un momento en el cual estas contento, o con alguna satisfacción internade la cual nos sentimos realizados, ¿Pero en verdad estamos felices?, es una pregunta que más de una persona no sabría que responder.
Si la humanidad estuviera feliz, ¿Creen que existieran muchoslibros, sobre como ser felices, o aumenta tu autoestima?
Hoy en día todos nos enfocamos mas a conseguir cosas materiales, a una profesión, a casarte, tener hijos, lo cual no es malo, lo que pasa esque desde pequeños es la ideología con la que nos hemos ido quedando, ya que esta ideología a pasado de generación en generación y creemos que es la forma de ser felices.

Es muy simple creer que elser humano opera con dinero y no con el corazón. Es muy cierto esto pues el dinero si te da felicidad, pero hay que saber donde parar, pues cuando tienes demasiado crees que lo puedes todo y crees...
tracking img