Pension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEZ PRIMERO CIVIL Y FAMILIAR DEL DISTRITO
JUDICIAL DE TULA DE ALLENDE.

MARIA GUADALUPE BORGES RODRIGUEZ y RAMIRO ORDAZ MARQUEZ, actora y demandado respectivamente dentro del juicio decontroversia del orden familiar cuyo número se lista al rubro, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que mediante el presente escrito venimos presentando convenio que paradirimir la presente controversia hemos celebrado los suscritos, y que se refiere a lo siguiente:

CONVENIO DE PENSIÓN ALIMENTICIA QUE PRESENTAN POR UNA PARTE LA SEÑORA MARIA GUADALUPE BORGESRODRIGUEZ REPRESENTANDO A LOS MENORES __________________________________Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR RAMIRO ORDAZ MARQUEZ , CON SUJECION A LAS SIGUIENTES:“C L A U S U L A S”

PRIMERA.- La señora MARIA GUADALUPE BORGES RODRIGUEZ y el señor, RAMIRO ORDAZ MARQUEZ conservan la patria potestadque ejercen sobre los menores____________________________________.

SEGUNDA.- Los menor quedara en custodia de la C. MARIA GUADALUPE BORGES RODRIGUEZ en el domicilio que servirá dehabitación ubicado en Avenida Cuauhtémoc numero ___ Barrio Espíritu Santo, Tetepango Hidalgo.

TERCERA.- La señora MARCIA GUADALUPE AMADOR LOPEZ, se obliga a permitir que SHEDDAI GUADALUPEHERNANDEZ AMADOR podrá recibir visitas de su papá el señor GUADALUPE HERNADEZ MACIAS, de lunes a domingo siempre y cuando sea en hora prudente y estado conveniente.

CUARTA.- Para subvenir alas necesidades del menor hijo del matrimonio, el señor GUADALUPE HERNADEZ MACIAS se obliga a aportar por concepto de pensión alimenticia con el 30% de sus ingresos en forma SEMANAL Queserá depositados en el D.I.F. en nombre y representación del menor hijo del matrimonio; de igual forma, la señora MARCIA GUADALUPE AMADOR LOPEZ se obliga a aportar, de acuerdo a sus...
tracking img